Joer.. 2 bajas mas...
Svenn vente con las gomas que llevas tio!! si no vamos a hacer tramos de montaña ni curvas ni nada tio!! la ruta es muy normalita!!
La cuestión es juntarse!
Para todos los que vengan por la ronda litoral, la salida es la número 23 y luego continuar todo recto por la Avinguda Litoral (no ronda), el parking queda a mano derecha, el número 98.
Al final, después de meditarlo y hablarlo con la gente, haremos la comida de 17€, si hace buen tiempo en la terraza y sino dentro.
¿Porque?
A ver os puedo decir que realmente voy jodido de pasta, lo podéis comprobar porque todavía no he cambiado el servidor y lo tendré que dejar para cuando cobre.
Peeero, mira viene celiktm de lerida... viene natsume de valencia... y la comida joer estar todos juntos sentados y hablar, estára muy bien, pensad que alomejor llueve y el mcauto es una peska si llueve.. porque.. a donde vamos con las anbunguesassss? xd
Pensad que yo que se, son 17€ peero, entran 2 bebidas por cabeza y todo es de picoteo, bandejotes ibericos, de quesos, ensaladita para las chicas i para quien quiera, y siempre se puede pedir algo mas.
Si no podéis económicamente algunos, y os coméis un bocata, espero que después de comeros el bocata, vengáis a sentaros con nosotros y tomaros aunque sea algo y hablar así todos sentaditoss, que es lo suyo!!
Acabo de hacer la reserva para 8-9 personas, de las 18 que le dije... el día que fui ajaja pero no pasa nada, si viene mas gente se arreglará todo para que no suba de 17€..