Cita de: ZRSracing en December 22, 2010 - 22:33:54Cita de: notorious en December 22, 2010 - 22:27:06perdona por la pregunta`pero es un vvtli? o un vvti¿? esta homologado todo en ficha?es un vvt-i... mi idea principal era potenciarlo y antes de comprarlo me informé bien en foros americanos y tal... se ve que el vvt-i de 143cv tenia una mejor compresion para instalarle un turbo...y si... esta todo homologado e incluido en la ficha tecnica...todo todo? los cierres de capo, el aleron y las bases del aleron? y sobretodo no se como as llamais vosotros pero aki se llaman guillotinas es decir como unas especie de aletas montadas en el paraca delantero? buff que currada
Cita de: notorious en December 22, 2010 - 22:27:06perdona por la pregunta`pero es un vvtli? o un vvti¿? esta homologado todo en ficha?es un vvt-i... mi idea principal era potenciarlo y antes de comprarlo me informé bien en foros americanos y tal... se ve que el vvt-i de 143cv tenia una mejor compresion para instalarle un turbo...y si... esta todo homologado e incluido en la ficha tecnica...
perdona por la pregunta`pero es un vvtli? o un vvti¿? esta homologado todo en ficha?
Eso forma parte del kit APR, si homologas el kit entero, pues tiene que entrar esa parte que sobresale.Creo!
bua tio precioso... oye no llevaba este puertas lambo? pon mas fotos tio
Cita de: adri89 en December 22, 2010 - 23:26:36Esta muy currado y lleva unos cuantos € invertidos......Pero creo ( mi opinión ) k el precio es un poco elevado en los tiempos k corren, con esto no digo k no valga ese dinero, solo k con esta crisis si lo vendes x ese precio mucha suerte has tenido!!Suerte y salu2 ya lo se adri... se que aparentemente parece caro... pero, aparte de que todo lo que lleva es original, el coche esta cuidado a mas no poder... todo lo que se le ha hecho esta hecho con conocimiento y no tiene ninguna garrulada... todo se importó desde EEUU menos la suspension... si te pones a hacer numeros lo que pido por el es lo que me gaste en prepararlo... esta clarisimo que no puedo pedir que alguien valore lo que realmente (por lo menos para mi) vale este coche... si por mi fuera no pediria menos de 18.000 como minimo y si pido lo que pido es precisamente por la crisis que hay...por eso lo pongo aqui... a ver si hay alguien que lo valore... porque ya llevo 4 interesados que lo primero que me preguntan es si el equipo de musica es potente...
Esta muy currado y lleva unos cuantos € invertidos......Pero creo ( mi opinión ) k el precio es un poco elevado en los tiempos k corren, con esto no digo k no valga ese dinero, solo k con esta crisis si lo vendes x ese precio mucha suerte has tenido!!Suerte y salu2
Cita de: ZRSracing en December 23, 2010 - 00:25:06Cita de: adri89 en December 22, 2010 - 23:26:36Esta muy currado y lleva unos cuantos € invertidos......Pero creo ( mi opinión ) k el precio es un poco elevado en los tiempos k corren, con esto no digo k no valga ese dinero, solo k con esta crisis si lo vendes x ese precio mucha suerte has tenido!!Suerte y salu2 ya lo se adri... se que aparentemente parece caro... pero, aparte de que todo lo que lleva es original, el coche esta cuidado a mas no poder... todo lo que se le ha hecho esta hecho con conocimiento y no tiene ninguna garrulada... todo se importó desde EEUU menos la suspension... si te pones a hacer numeros lo que pido por el es lo que me gaste en prepararlo... esta clarisimo que no puedo pedir que alguien valore lo que realmente (por lo menos para mi) vale este coche... si por mi fuera no pediria menos de 18.000 como minimo y si pido lo que pido es precisamente por la crisis que hay...por eso lo pongo aqui... a ver si hay alguien que lo valore... porque ya llevo 4 interesados que lo primero que me preguntan es si el equipo de musica es potente... Y venderlo x menos es una locura..... claro esta k ya solo en las horas invertidas en el, piezas, motor nuevo...... ya lo vale, pero la crisis es lo k hace, k se vean gangas como la tuya x la web.Y si no es entrometerme mucho..... decias k tu idea era potenciarlo..... y porque no lo llebas a cabo el proyecto? :unsure:salu2
Sabia decisión :victory:
Cita de: Javisol en December 23, 2010 - 21:15:11Sabia decisión :victory: y k as tocado ya el 350z? que le as hecho?.... ya no te pregunto mas k si no nos fumamos tu post!salu2 y como ya he dicho suerte con la venta! :victory: