Aceptas cambios???
Cita de: celicaracing en March 02, 2011 - 13:19:52Aceptas cambios???lo siento tio.... pero lo vendo porque me hace falta la pasta.... solo aceptaria algun coche o moto que tuvieran salida pero como parte del pago....
up!!! a ver si alguno se anima que lo he rebajado a 12000 euretes!!!
Cita de: ZRSracing en April 24, 2011 - 16:27:04up!!! a ver si alguno se anima que lo he rebajado a 12000 euretes!!! Jodido verdad????No te salen compradores x ningun lado??
prueba a vender las piezas por separado ..
NO LO VENDES ENTERO TIO POR EL PUTO MIEDO Y LA INCERTIDUMBRE QUE TENEMOS AHORA CON LA ITV, LO QUE TIENEES QUE HACER ES PONER EN MAYUSCULAS EN CUALQUIER ANUNCIO QUE PONGAS QUE TODO ESTA HOMOLOGADO Y EN FICHA TECNICA... Y YA ME DIRAS.. ME JUEGO LOS HUEVOS Y NO LOS PIERDO TIO
Cita de: notorious en April 25, 2011 - 09:39:04NO LO VENDES ENTERO TIO POR EL PUTO MIEDO Y LA INCERTIDUMBRE QUE TENEMOS AHORA CON LA ITV, LO QUE TIENEES QUE HACER ES PONER EN MAYUSCULAS EN CUALQUIER ANUNCIO QUE PONGAS QUE TODO ESTA HOMOLOGADO Y EN FICHA TECNICA... Y YA ME DIRAS.. ME JUEGO LOS HUEVOS Y NO LOS PIERDO TIOya tio.... si fue lo que mas recalqué en su dia en el anuncio y es lo primero que le digo a todo el mundo... pero bueno... en realidad el coche esta de lujo y si no lo he vendido el dia que me vaya destinado a mi tierra pues me lo quedare, le hare un cambio de look y lo potenciaré... en realidad no me urge... solo que tengo ganas de hacerle cosas al 350z y estoy sin un pavo.... en fin...