Cita de: ZRSracing en May 13, 2011 - 21:29:42arriba!!! sigue en venta... el guiri se ha echado para atrás....y eso¿?
arriba!!! sigue en venta... el guiri se ha echado para atrás....
Cita de: notorious en May 13, 2011 - 22:07:29Cita de: ZRSracing en May 13, 2011 - 21:29:42arriba!!! sigue en venta... el guiri se ha echado para atrás....y eso¿? pues el personaje estaba empeñado en pagarme via paypal y que un servicio de mensajeria y tal viniera por el coche.... como no me sonaba bien tanto interes sin nisiquiera venir a verlo pues he desconfiado... asi que en el momento que le dije que si queria el coche, el dinero en mi cuenta y viniera el en persona para firmar el cambio de nombre y tal, me volvio a decir que paypal era seguro... que no se que.... y ya cansado le dije que era guardia civil y que habia visto muchos casos de fraudes y tal... misteriosamente ha dejado de escribirme...
Jolin menudo bicho compi esta deamasado guapo la tntacion d tener otra vez un celica es grande mas si es como este... Cago en la crisis un saludo y uuuuppp
Bueno señores... ahora existe la posibilidad de financiacion... hayyyyyyyyy que me lo quitan de las maaaaano!!!
tio , hbla con un forero nuevoun tal unai kizas tengas suerte