no te alteres tio no es que no merezca la pena el coche sino que ya sabemos en la situacion que estamos todos
ya tio... se que la cosa esta muy chunga... pero eso tampoco es motivo para marear... si te gusta este coche lo compras y punto ya que es un capricho... pero es que la gente marea cosa mala....
el coche no es restiling no?
en el video de xtr tuning que suspension llevabas? lo tenías bajísimo. Y la bilstein no baja mucho que digamos..
un saludo!
este no es el restyling.... cuando lo compré ya lo sacaron, pero me molaba mas el anterior... el restyling no me convencia...
en cuanto a lo de la suspensión.... lo que hice fue una locura, un experimento mas bien... use unos muelles mas cortos de unos coilover de otro coche y se los monte a la suspensión original... delante fueron bien, pero detras, los muelles se metieron dentro de la campana que llevan encima los amortiguadores y me cargué la suspensión trasera... por eso iba tan bajito.... como ilustro aqui...
despues de esto le puse una neumatica, pero la quité al poco tiempo ya que no me gustaba nada nada el comportamiento el coche con ella... y despues le puse la bilstein pss y fue el dinero mejor invertido del coche...
yo kiero ver ese video
yo cada vez que veo ese video me muero de verguenza....
sobre todo la entrevista que me hace la pava...
si quieres verlo en otro video, en este videoclip sale unos segundos... si, lo se... es un video supermoña, de dos pavos super moñas pero sale mi tierra asi que cuidao...
minuto 2:05