Ami tambien me gusta mas sin pegatinas esta menos cargado, y un poquito mas bajo por lo menos la rueda a ras de aleta.Una pregunta con el apr tienes que llevar mas ancho atras o ambas aletas miden lo mismo y te permite meter el mismo ancho ruedas y et. Es que las fotos que he visto si no llevan 19" no les queda tan bien.
En esa foto se ve mejor de altura que la que tienes de firma, el kit es guapisimo y las llantas de 19 le quedan que ni pintadas, pero me parece una burrada tener que poner tanto separador. Sobre todo tener que meterle mas detras que delante para que quede bien
Yo veo el kit apr de tuneros, entonces quien lo ponga le dara igual meter 6cm de separardor porque no lo va a usar para correr.Un vvti con llantas 19 capado es poco....
apr tunero????
Si te entiendo con lo de las llantas, pero bueno al final es lo mismo. Si pones unas llantas con menos et detras que delante seguira siendo mas ancho. Yo es que eso en un delantera no lo comparto, ya que de serie todos los delanteras son mas anchos que detras.
Cita de: David en November 20, 2011 - 21:56:43apr tunero???? Para mi ese añadido me parece super tunero y no lo es, pero para mi si!
Yo te conozco tio en persona, esas fotos de la concentración de Jerez que tiempos. Recuerdo que para entonces ya lo tenías en venta o pensabas venderlo no? Hablamos ese día un rato, mi coche estaba bastante empezado de preparación, ahora está casi terminado aunque no le voy a hacer nada más. Recuerdas las aceleraciones? Quedé primero de mi categoría y segundo de la general Un saludo.
si apr es tunero todos los kits lo son,excepto mi amado kaminari je,je....hace años suspiraba por el kit apr pero traerlo era una verdadera barbaridad,hablo de hace 5 años.si ese coche le pintaras en rojo/negro/blanco cambiaria una barbaridad,pero como tapoco te asegura la venta....yo no lo tocaba ni me gastaba un duro mas,quitaria todo el audio eso si,para venderlo aparte.
Cita de: toyoti143 en November 21, 2011 - 15:48:02si apr es tunero todos los kits lo son,excepto mi amado kaminari je,je....hace años suspiraba por el kit apr pero traerlo era una verdadera barbaridad,hablo de hace 5 años.si ese coche le pintaras en rojo/negro/blanco cambiaria una barbaridad,pero como tapoco te asegura la venta....yo no lo tocaba ni me gastaba un duro mas,quitaria todo el audio eso si,para venderlo aparte.pues yo lo compre por esas fechas mas o menos.... hace unos 5 años y lo conseguí rapido porque CeutaTuning tenia la exclusiva de APR en España y se portaron muy bien la verdad... pero tambien salio caro, las cosas como son....lo del equipo de musica tiene narices... aproximadamente el 90% de los interesados en el coche, lo primero que me preguntan es si el equipo suena bien... asi que si se lo quito igual ni lo vendo...