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Cita de: leo en December 26, 2010 - 13:57:46pero a todo esto!que ganas con esto??Eso mismo llevo yo preguntándome desde el principio del post...Cita de: Rojo_Fuego en December 27, 2010 - 18:59:36Evidentemente mas rendimiento. Sí, eso está claro, cambiar unos colectores de plástico atérmico por otros de aluminio que se recalientan como putas, debe de mejorar el rendimiento del motor que te cagas...
pero a todo esto!que ganas con esto??
Evidentemente mas rendimiento.
Es cierto, me he equivocado, las juntas son distintas. Ahora recuerdo de cuando desmonté los míos que la junta es de goma y va encastrada en el pástico de los colectores. En este dibujo de los dos motores queda claro que los colectores del T-Sport son más grandes; los del 1ZZ son redondos, mientras que los del 2ZZ están ovalados a los costados y tienen mayor anchura:Y ahora viene la segunda parte del problema: Aunque los colectores del T-Sport sean de mayor diámetro, los orificios de entrada en el bloque del motor son más pequeños en el 1ZZ. Por lo tanto, ahí tenéis un cuello de botella que no va a permitir que entre mayor volumen de aire.Para que el mod fuese realmente efectivo, habría que desmontar el motor del 1ZZ y llevárselo a un tornero para que mandrinase los orificios de admisión del bloque y los dejase con la misma forma y diámetro del 2ZZ. Aparte del coste desorbirtado de la operación, ni siquiera creo que se pueda hacer, porque no parece que haya suficiente material alrededor de los agujeros para poder mecanizar.
otro celica 1zz
Sabeis si esos colectores de admisión de Weapon R se venden y en donde???, necesito unos colectores de admisión para mi TSport cuales le podría poner??