Cabronazo!...ahora me toca echar tipex a mi lista negra!
Y quién no se tira peos?? XD
Cita de: MC't en December 31, 2010 - 03:46:01Y quién no se tira peos?? XDEs lo normal, pero yo no los grabo y los subo al youtube xDDDDDDDDDDDDD es un peligro ir por la calle con esa xavala xDDD
Cita de: picazo en December 31, 2010 - 12:10:41Cita de: MC't en December 31, 2010 - 03:46:01Y quién no se tira peos?? XDEs lo normal, pero yo no los grabo y los subo al youtube xDDDDDDDDDDDDD es un peligro ir por la calle con esa xavala xDDDy por esa simple tonteria no te la ligarias¿??con lo buena que esta!! madre mia!tio eso le haces quedar mal 4 beses delante los amigotes y veras cm no lo hace mas
Cita de: leo en December 31, 2010 - 12:28:39Cita de: picazo en December 31, 2010 - 12:10:41Cita de: MC't en December 31, 2010 - 03:46:01Y quién no se tira peos?? XDEs lo normal, pero yo no los grabo y los subo al youtube xDDDDDDDDDDDDD es un peligro ir por la calle con esa xavala xDDDy por esa simple tonteria no te la ligarias¿??con lo buena que esta!! madre mia!tio eso le haces quedar mal 4 beses delante los amigotes y veras cm no lo hace mas Yo sere el primero que no, esta todo lo buena que quieras, pero tiene que tener algo de educación y no salir en bragas en youtube.¿Tu podrias hacer lo mismo y subirlo a youtube? Una guarrilla, prefiero a una mas fea pero con algo mas de cabeza.Te cedo mi turno para ligartela ¡¡Un Saludo!!
Cita de: Buty18 en December 31, 2010 - 13:56:33Cita de: leo en December 31, 2010 - 12:28:39Cita de: picazo en December 31, 2010 - 12:10:41Cita de: MC't en December 31, 2010 - 03:46:01Y quién no se tira peos?? XDEs lo normal, pero yo no los grabo y los subo al youtube xDDDDDDDDDDDDD es un peligro ir por la calle con esa xavala xDDDy por esa simple tonteria no te la ligarias¿??con lo buena que esta!! madre mia!tio eso le haces quedar mal 4 beses delante los amigotes y veras cm no lo hace mas Yo sere el primero que no, esta todo lo buena que quieras, pero tiene que tener algo de educación y no salir en bragas en youtube.¿Tu podrias hacer lo mismo y subirlo a youtube? Una guarrilla, prefiero a una mas fea pero con algo mas de cabeza.Te cedo mi turno para ligartela ¡¡Un Saludo!! vale a las dos semanas despues de averla fundido te la paso o a ti o al siguiente
Cita de: leo en December 31, 2010 - 14:51:51Cita de: Buty18 en December 31, 2010 - 13:56:33Cita de: leo en December 31, 2010 - 12:28:39Cita de: picazo en December 31, 2010 - 12:10:41Cita de: MC't en December 31, 2010 - 03:46:01Y quién no se tira peos?? XDEs lo normal, pero yo no los grabo y los subo al youtube xDDDDDDDDDDDDD es un peligro ir por la calle con esa xavala xDDDy por esa simple tonteria no te la ligarias¿??con lo buena que esta!! madre mia!tio eso le haces quedar mal 4 beses delante los amigotes y veras cm no lo hace mas Yo sere el primero que no, esta todo lo buena que quieras, pero tiene que tener algo de educación y no salir en bragas en youtube.¿Tu podrias hacer lo mismo y subirlo a youtube? Una guarrilla, prefiero a una mas fea pero con algo mas de cabeza.Te cedo mi turno para ligartela ¡¡Un Saludo!! vale a las dos semanas despues de averla fundido te la paso o a ti o al siguiente Al siguiente, despues de ti paso de ir, antes prefiero ir el primero, pero ya dije que no prefiero una mas decente y española. ¡¡Un Saludo!!