Club Celica España


Autor Tema: [5gen] Dudas everywere  (Leído 1512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ehizan

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 402
  • Toyota Celica 2.0 16v twin [5 gen]
    • Ver Perfil
    • http://i.imgur.com/MjOAU.jpg
[5gen] Dudas everywere
« en: December 29, 2010 - 12:21:24 »
Pues tengo varias dudas que os expongo a continuacion

1) Que aceite le soleis poner al 5 gen? (marca para cuantos km y demas)
2) filtros que poneis
3) tengo un piloto de posicion delantero fundido ¿como lo cambio que no me entra la mano?
4) merece la pena tintar los cristales?
5) como cambio los altavoces?  (si no me equivoco la medidas es de 10 de los delanteros y los traseros?)

Si esto no va aqui cambiadlo porfavor os pongo tb una foto pa la tercera pregunta

Re: [5gen] Dudas everywere

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: [5gen] Dudas everywere
« Respuesta #1 en: December 29, 2010 - 12:37:20 »
hola socio! pues averr

1º Aceite yo le echo el Castrol 10w 40 magnatec y depende yo esta vez se lo e cambiao alos 7000 km siempre es alos 10000
2º el filtro de aceite yo lo e puesto de la marca bosch
3º eso no tengo ni idea no me e visto en esa situacion aun jeje
4º los cristales yo no les tengo tintados y la verdad esk me gusta mas sin ellos tintados , mi colega logitechv les tiene tintados y  no le gusta mucho porque dice k los guardias en cuanto ven el coche k ya es cantoso de por si y te ven con las lunas tintadas eres al primero k paran , creeme porque yo no las yebo tintadas y el si y cada dos por tres le paran jj pero bueno eso ya pues como ati te guste el coche!!

5º pues eso ya si k no me acuerdo si k kreo k los de alante son 10 o 5 pulgadas y los de atras ni idea porque yo los yebo en la bandeja,

espero aver respondido y aclarado algunas dudas k tubieses , si necesitas algo mas ya sabes donde tamoss!!!  :drinks:

Re: [5gen] Dudas everywere

Desconectado fCastroDyC

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Celica GTi 16v
    • Ver Perfil
    • Ganar Dinero en Internet
Re: [5gen] Dudas everywere
« Respuesta #2 en: December 29, 2010 - 13:34:49 »
Yo te respondo a la 2º y 3ª pregunta...

Mis filtros son mann y bosh, pero eso va a gusto del consumidor...si quieres buenos filtros, vete a K&N, por ejemplo.

Lo del piloto...justo debajo del faro, tienes un tornillo de estrella, pues desenrroscas ese tornillo, y te sale todo el piloto, giras la tapita de la bombilla, pones la nueva, cierras la tapita, colocas piloto y atornillas...y voilá!!! piloto funcionando, es de lo mas facil.

Re: [5gen] Dudas everywere

Desconectado andres16v -Usuario Eliminado-

  • Usuario Eliminado
  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 387
  • st 182
    • Ver Perfil
Re: [5gen] Dudas everywere
« Respuesta #3 en: December 29, 2010 - 18:10:01 »
los traseros es un poco complicado quitar,ya que tienes que quitar los plasticos de plazas de atras,y para esto tienes que quitar asientos traseros,y para quitarlos tienes que quitar 8 tornillos mas 2 de los que sujetan lateralmente y mas cosas........y mas cosas que no me acuerdo ahora mismo.

Re: [5gen] Dudas everywere

Desconectado fCastroDyC

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Celica GTi 16v
    • Ver Perfil
    • Ganar Dinero en Internet
Re: [5gen] Dudas everywere
« Respuesta #4 en: December 30, 2010 - 11:34:29 »
los traseros es un poco complicado quitar,ya que tienes que quitar los plasticos de plazas de atras,y para esto tienes que quitar asientos traseros,y para quitarlos tienes que quitar 8 tornillos mas 2 de los que sujetan lateralmente y mas cosas........y mas cosas que no me acuerdo ahora mismo.

Yo lo hice un poco mas simple...cuando tuve que cambiar una bombilla de freno, abres maletero, quitas una tapita que hay desenrroscas el tornillo y ya puedes quitar el piloto trasero, no sale entero, pero te deja holgura para cambiar la bombilla.

Re: [5gen] Dudas everywere

Desconectado andres16v -Usuario Eliminado-

  • Usuario Eliminado
  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 387
  • st 182
    • Ver Perfil
Re: [5gen] Dudas everywere
« Respuesta #5 en: December 31, 2010 - 18:47:46 »
los traseros es un poco complicado quitar,ya que tienes que quitar los plasticos de plazas de atras,y para esto tienes que quitar asientos traseros,y para quitarlos tienes que quitar 8 tornillos mas 2 de los que sujetan lateralmente y mas cosas........y mas cosas que no me acuerdo ahora mismo.

Yo lo hice un poco mas simple...cuando tuve que cambiar una bombilla de freno, abres maletero, quitas una tapita que hay desenrroscas el tornillo y ya puedes quitar el piloto trasero, no sale entero, pero te deja holgura para cambiar la bombilla.

me referia a los altavoces traseros,tengo entendido que en la ultima pregutna preguntaba por altavoces delanteros y traseros.Feliz año nuevo a todos!!!!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.043 segundos con 24 consultas.