Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Para los restyling  (Leído 4386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
[7Gen] Para los restyling
« en: January 06, 2011 - 02:19:03 »
¿que tal funcionan los frenos en los restyling?
segun tengo entendido los pre llevan 255mm y los res 275mm.
¿se soluciono asi el problema de los frenos?

me gustaria saber opiniones, porque los del mio son una puta mierda, y ya he tenido algun que otro pequeño susto, sin importancia, pero no los quiero.

saludos a todos

Re: [7Gen] Para los restyling

Desconectado adri89

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.285
  • vvti
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Para los restyling
« Respuesta #1 en: January 06, 2011 - 10:13:55 »
Dejate de historias, k si pre... O res...... No dejan de ser unos frenos de serie, y si encima dices k se te kedan cortos, con mas motivo.....

Pillate unos ebc rayaos ( solo rayaos, ya k los semiperforados, se joden mucho mas rapido ) y veras la diferencia....

X unos 200 y algo tienes la pareja de discos....

Salu2   ;)










Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

Re: [7Gen] Para los restyling

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Para los restyling
« Respuesta #2 en: January 06, 2011 - 13:32:49 »
Dejate de historias, k si pre... O res...... No dejan de ser unos frenos de serie, y si encima dices k se te kedan cortos, con mas motivo.....

Pillate unos ebc rayaos ( solo rayaos, ya k los semiperforados, se joden mucho mas rapido ) y veras la diferencia....

X unos 200 y algo tienes la pareja de discos....

Salu2   ;)
:threaten: :threaten: :threaten: :threaten: :threaten: :bb2:

Re: [7Gen] Para los restyling

Desconectado CelicaHRM

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.649
  • 7gen T23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Para los restyling
« Respuesta #3 en: January 06, 2011 - 17:38:01 »
pues yo mis frenos con las pastillas ebc no me frenan mal como dice la gentee!!!


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] Para los restyling

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Para los restyling
« Respuesta #4 en: January 07, 2011 - 02:29:19 »
El problema no es que sean de serie, sino que son una mierda, son pequeños; he probado los frenos de coches con 50cv menos y frenaban mas del doble. Es más un dacia logan de 70cv tiene frenos más grandes.

De aqui a que se me acaben las pastillas voy a recopilar un kit o buscarlo si ya existe y ver cuanto sale, para cambiarlo, porque me tienen cansado, son una vergüenza y más para lo que costo este coche, ahora entiendo porque se vendieron tan pocos.

Desecho la idea de poner unos discos del mismo tamaño pero ventilados, ya que pienso que me voy a quedar igual.

¿celicahrm el tuyo es res? aunque bueno lo ideal yo creo que serian unos 280 o poco más.

Nose, yo antes queria verlo de otra forma y decia que no eran tan malos, pero eso era amor de coche. Además en cuanto clavas un poco más de normal salta el puto abs y adios; vamos cada 2x3.

saludos

Re: [7Gen] Para los restyling

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Para los restyling
« Respuesta #5 en: January 07, 2011 - 13:18:03 »
Hamlet si quieres miramos un par de kit hechos a medida, hablo de pinzas de 4 pistones grandes, discos de 330mm y pastillas buenas. Esto lo mire no hace mucho, y espero poder comprar uno cuando pueda.
Si pedimos dos nos saldra mejor, ami solo me salia como 1200 o algo asi, asi que si pillamos quizas baje a 1000.

Tambien me ofrecian rotora por 1500, y si no en ebay usa estan los willwood buena marca y precio solo que se encarece por el envio.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] Para los restyling

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Para los restyling
« Respuesta #6 en: January 09, 2011 - 20:50:51 »
Yo lo voy a mirar, para cuando se me acaben las pastillas tenerlo a tiro y hacerlo rapido, a dia de hoy aun tengo pastillas para rato; asi que en el caso de un pedido conjunto tendrias que esperar, no se como estaran las tuyas.

Despues de ojear un poco las webs tenia pensado comprarlos en una empresa de aqui cerca que tiene un precios acojonantes y dejarme de hostias y además esos se que siempre van a estar ahi.

En torno a los frenos, yo no voy a ponerlos tan caros ni tan grandes porque es innecesario, yo creo que con unos 280-290 va de sobra; 330 los monta un m3 e46 con 200cv y 400kg más que mi celica. Mi idea es poner algo que frene bien y gastandome lo minimo posible y más porque no pienso tener el celica toda la vida y para cuando lo venda no le voy a sacar nada ni con frenos de serie ni con unos 330.

¿tu los vas a poner ya?

Re: [7Gen] Para los restyling

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Para los restyling
« Respuesta #7 en: January 09, 2011 - 21:32:03 »
Pues hombre la comparacion no es la misma, el precio si es mas caro. Pero unos frenos buenos de la misma medida te salen facilmente 400 o lo que sea y el kit unos 1000. Si el problema del nuestro son las pinzas que son una mierda, entonces igual le pones unos discos buenisimo y sigue parecido.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] Para los restyling

Desconectado Jimmy

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
  • Toyota Celica 1.8 Vvti
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Para los restyling
« Respuesta #8 en: January 09, 2011 - 22:06:14 »
De acuerdo con Newbye, yo estuve mirando pinzas algo mas grandes y tal, pero con las llantas de serie no me entraban, ahi ya tienes que montar llantas y demas...
$olo tengo $killZ

Re: [7Gen] Para los restyling

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Para los restyling
« Respuesta #9 en: January 10, 2011 - 19:49:34 »
Si, pero es para que me entiendas lo que quiero decirte, yo quiero unos frenos que frenen y hagan al coche seguro, no unos frenos de formula1 que me vayan a costar un riñon.

Yo no digo poner unos del mismo tamaño pero mejores, sino pasar de 255 a 285 por ejemplo. Aunque antes hay que mirar muchas cosas, como dice jimmy el tema de las llantas, que claro esta no las voy a cambiar, ver si la bomba de freno es capaz o si tambien habria que sustituirla... y ver realmente cual es el problema de los frenos.

La cuestion es que cuanto más grandes más costaran, por ejemplo mira lo que cuestan estos brembo en 328.
Ranurados: http://www.autohispania.com/discospinzas-ranurados-toyota-celica-delanteros-20002006-p-256091.html

Perforados: http://www.autohispania.com/discospinzas-perforados-toyota-celica-delanteros-20002006-p-255397.html

son 2.289€ + envio y de menos mal que nos ahorramos la mano de obra. Lo que te quiero decir es que yo este pastizal no pago, por eso en principio te dicho que no quiero unos 330, y si unos 280-290 no valen mucho menos desestimo la idea.

en principio cuando las pastillas esten cerca de morir lo voy a mirar en el sitio ese que te dije que son muy baratos o sino en una tienda de recambios en la que tengo descuento; no lo voy a mirar ahora mismo porque los precios pueden variar.

pero lo que tengo claro es que no me voy a dejar una pasta en el celica, porque es temporal, ya sabes que si no lo he cambiado es porque no tengo trabajo y ni para un año, ni para tres me sale rentable gastarme esa pasta.

de aqui a dos años como poco el coche necesitara discos de freno, pastillas, ruedas nuevas, suspension nueva, (espero que el embrague viva) aunque me ahorre la mano de obra eso ya va sumar poco menos de lo que valga el coche, asi que si el kit es tan caro y si además hay que sumar llantas de 17, definitivamente paso.

manda cojones la puta mierda de coche, todo son trabas, date cuenta que todo lo que hemos mirado y hemos querido solucionar no se ha podido realizar por complicaciones y por presupuestos desorbitados: problemas para potenciar, problemas para poner frenos, problemas para insonorizar por el peso,etc, no se le puede hacer nada, lo mejor es mandarlo a cascarla cuando haya pasta :lol: :lol:

Re:[7Gen] Para los restyling

Desconectado carlosts

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Para los restyling
« Respuesta #10 en: November 17, 2016 - 12:53:51 »
Aveces el problema más grande son los conductores que no tienen ni puta idea de conducir no el coche.....pero es fácil darle todas las culpas al coche ja ja ja ja sin comentarios....

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 24 consultas.