Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Busco taloneras, las del gt o parecidas y añadidos TRD para el restyling  (Leído 4569 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Pues eso, busco sobre todo las taloneras, hacedme ofertas cavalleros/as si es que alguien tiene en venta algo.. o si alguien me puede ayudar a conseguirlas, porque eso si lo pillo por ebay los portes me van a desgraciar entero.

pd: puedo hacer cambios por juegos de ps3, paragolpes trasero del 6 gen y algunas cosas mas.

Re: [6Gen] Busco taloneras, las del gt o parecidas y añadidos TRD para el restyling

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
yo tb la verdad esas taloneras m gustan bastante
B.I.G

Re: [6Gen] Busco taloneras, las del gt o parecidas y añadidos TRD para el restyling

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
yo estoy buscando lo mismo , pero solo me falta las taloneras y los traseros :drinks:

Re: [6Gen] Busco taloneras, las del gt o parecidas y añadidos TRD para el restyling

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
xDDD pues que mierda, eso significa que es difícil de encontrar, o es caro...

Re: [6Gen] Busco taloneras, las del gt o parecidas y añadidos TRD para el restyl

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
 :lol: Suerte con la busqueda...

Re: [6Gen] Busco taloneras, las del gt o parecidas y añadidos TRD para el restyling

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
para quien sea de la Coruña esta de suerte, aunque no sean las del gt... http://www.milanuncios.com/otros-recambios/taloneras-toyota-celica-16668133.htm

Re: [6Gen] Busco taloneras, las del gt o parecidas y añadidos TRD para el restyling

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Estas tienen una pinta de tuneras, con esas rejillas  :lol:
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [6Gen] Busco taloneras, las del gt o parecidas y añadidos TRD para el restyling

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
yo lo mio tiene que ser original, o como minimo de plastico y lo mas parecido a lo original posible, sino no lo quiero :drinks:

Re: [6Gen] Busco taloneras, las del gt o parecidas y añadidos TRD para el restyl

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Donde esten las //TRD...  :victory:


Re: [6Gen] Busco taloneras, las del gt o parecidas y añadidos TRD para el restyling

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
yo lo mio tiene que ser original, o como minimo de plastico y lo mas parecido a lo original posible, sino no lo quiero :drinks:

+1


Las originales (para mi las más guapas) están en la Toyota por unos 200€ c/u si no me equivoco.

Es bastante pasta, sino ni me lo pensaba.

Re: [6Gen] Busco taloneras, las del gt o parecidas y añadidos TRD para el restyling

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: [6Gen] Busco taloneras, las del gt o parecidas y añadidos TRD para el restyling

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
a mi no me gusta el tuning, yo solo kiero las originales de toyota, sino para que coño me mate buscado el aleron de supra original teniendo replicas mas baratas  :roto2:

Re: [6Gen] Busco taloneras, las del gt o parecidas y añadidos TRD para el restyling

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
yo lo mio tiene que ser original, o como minimo de plastico y lo mas parecido a lo original posible, sino no lo quiero :drinks:

+1


Las originales (para mi las más guapas) están en la Toyota por unos 200€ c/u si no me equivoco.

Es bastante pasta, sino ni me lo pensaba.
+1, le mejoran mucho la linea y quedan muy bien! lo malo que es bastante pasta y las pocas que hay de segunda mano piden casi lo mismo que nuevas...  :suicide:

[7Gen] Re: [6Gen] Busco taloneras, las del gt o parecidas y añadidos TRD para el restyling

Desconectado celica 2002

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 432
  • TOYOTA CELICA 1.8 VVT-I 143CV
    • Ver Perfil
a mi tambien me gusta mas lo original de las marcas,pero valen su pasta.pero mientras nos guste y y viendo que de segundamano valen lo que valen,yo si lo pagaria.de hecho lo are cuando pueda.

un saludo

Re: [7Gen] Re: [6Gen] Busco taloneras, las del gt o parecidas y añadidos TRD par

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Re: [6Gen] Busco taloneras, las del gt o parecidas y añadidos TRD par
« Respuesta #14 en: January 12, 2011 - 14:26:18 »
a mi tambien me gusta mas lo original de las marcas,pero valen su pasta.pero mientras nos guste y y viendo que de segundamano valen lo que valen,yo si lo pagaria.de hecho lo are cuando pueda.

un saludo

Si, pero en el caso de las de TRD estan descatalogadas (En el 6Gen) y tienes que comprarlas si o si, de segundamano.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 24 consultas.