Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Suspensión BC racing  (Leído 1348 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ITURBIO

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 582
    • Ver Perfil
[5Gen] Suspensión BC racing
« en: January 11, 2011 - 15:16:13 »
Hola, he estrenado unas BC modelo básico (creo que son las BR, las más baratas) y quiero saber si tienen sistema de rebote. A ver si JAVISOL me comente algo por que creo que las tiene. Gracias.

Re: [5Gen] Suspensión BC racing

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Suspensión BC racing
« Respuesta #1 en: January 11, 2011 - 19:43:36 »
No sé muy bien lo que quieres decir, no sé si te refieres a si se puede regular la extensión (rebote) de la suspensión. En la BR se regula el rebote con el mando de regulación de dureza, a la vez que se regula la compresión, pero no se puede hacer de manera independiente.

El modelo tope de gama ER sí que lleva regulación por separado de la compresión y el rebote, gracias a sus botellas de aceite independientes:






[5Gen] Re: [5Gen] Suspensión BC racing

Desconectado ITURBIO

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 582
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: [5Gen] Suspensión BC racing
« Respuesta #2 en: January 12, 2011 - 07:51:07 »
Si me refería a si era independiente, lo pregunto por que noto un poco reboton el eje trasero y esta a minimo de dureza, si lo pongo más duro rebota más. También es cierto que llevo solo 100 km con ella puesta, pero las prestaciones son buenisimas. Gracias por la respuesta y por la rapidez.

Re: [5Gen] Suspensión BC racing

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Suspensión BC racing
« Respuesta #3 en: January 12, 2011 - 13:34:49 »
Como pasa con todas las suspensiones, debes rodarlas unos cuantos meses hasta que alcancen el 100% de su rendimiento. Con el tiempo ya verás como mejora la capacidad de absorción, e incluso te pedirán que las endurezcas un poco más.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 24 consultas.