Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Fuerza de acero  (Leído 9477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luisvi03

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 919
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Fuerza de acero
« Respuesta #15 en: January 13, 2011 - 22:03:05 »
Bienvenido al foro!!!
una preguntita, donde conseguiste esas fundas?

Re: [7Gen] Fuerza de acero

Desconectado elgolfillo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 144
  • 7
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Fuerza de acero
« Respuesta #16 en: January 14, 2011 - 13:42:46 »
ajajaj bienvenido golfillo se nota que cuidas y tratas bien el coche y q de pelillas vas un poco sobrao  este es tu foro !!


Jajaja de pelillas nunca se va sobraooo, pero eso si me gusta dejare el dinero equilibradamente, si hay que dejarse un poco mas se deja, y si no hay que dejarse no hay que ser tonto....me pienso mucho las cosas para el coche la verdad asi que acabo analizando las cosas en pros y contras y acaba investigando muchoo

Bienvenido!!! Bonita historia, y en cuanto puedas, vuelve al Castrol  :victory:


bienvenido! buena presentacion
seguro que no te dejan poner el castrol? yo fui a preguntarle cuando lo compre si me ponian el aceite q  queria yo y sellaban igualmente la revision y me dijeron que mientras fuese el apropiado si que lo hacian. al final pase de pagarles y se lo cambie yo.


Los dos primecros años y medio de vida, sin problemas, luego a partir de hace un año y medio me dijeron que ya no podian y que tenia que poner el de la casa, estuve mirando y el aceite de la toyota no estaba mal, recuerdo que se lo compraban a una marca conocida o similar. A ver si lo busco y os comento, asi que desde entonces les dejo que me pongan el de la casa... yo creo que esto funciona segun el taller

Bienvenido al foro!!!
una preguntita, donde conseguiste esas fundas?



bueno vamos a hacer el esfuerzo de poneros fotillos y la experiencia


Fui a un taller que se dedican a esto en Madrid, segun tengo entendido es el mejor sitio que hay,o por lo menos los que mas fundas suelen instalar, baja gente fuera de madrid a ponerselo (por no hacer publicidad gratuita te envio el sitio por privi, ok?)

os cuento mi experiencia, el trato ha sido bastante correcto y de hecho he estado hablando con los del taller tranquilamente, asi que sobre el trato muy bien.






El Precio me ha costado 244€, mis asientos son tipo baquets, y lo he pedido totalmente negro. La primera visita, fue para que el hombre me indicara opciones que se podian hacer, sale a ver tu coche, y tu le comentas lo quieres.



"Aquí en esta foro podeis ver mi tercer compañero de viajes en coche, es el pajaro PI lo tengo desde el primer año que me saque el carnet y ha estado en todos mis coches (que han sido dos...)"

¿que es lo que se puede hacer? me dio a elegir entre varios colores, luego si queria que me hicieran unas lineas en los asientos. Me comentaron que el agujero del reposacabezas iba a estar tapado, como veremos ahora al final me han hecho el hueco. Detras del asiento del
copiloto tengo una bolsa para dejar algunas cosas, y se lo comente, y me dijo que me podian hacer una cremallera para que pudiera acceder a ella. Por ultimo la serigrafia, puedes poner imagenes, tribales como se ha comentado, logotipos de las marcas, y unas letras personalizables para escribir lo que quieras. He puesto El logotipo de toyota, pero puedes escoger poner tu nombre TRD, Celica o lo que quieras, tambien puedes llevar el tipo de letra o logo para que te lo pongan, como veis en las fotos es de tipo bordado.

tambien puedes coger tipos bicolores, hilos de un cierto color







Bueno a los 10 dias o asi, segunda visita: que ha sido hoy, he ido para allá me lo han colocado todo, y no se ha quedado demasiado bien el hueco, lo he solventado yo mismo, y de paso he limpiado las fundas, para que estén perfectas desde el primer día.

He hecho copy paste de un foro que una vez me preguntaron lo mismo, por eso lo cuento como si fuera ayer. Cuando digo que no quedo bien, me refiero a que el hueco la funda no lo recubria, y lo "solvente" poniendo alfileres poara quedara bien, del orden de tres alfileres por asiento, vamos que era una tonteria







sobre el resultado siempre hablan mas las fotos.También me han puesto las cremallera en los respaldos de los dos asientos, asi que en el delantero tb se puede aprovechar. Por que me comentaron que no iban a poder los bolsillos en los dos, pero al final me los pusieron en los dos, un detalle y muy util para dejar alguna cosilla. nuestro celica esta muy aprovechado pero un par de huecos te hacen el apaño



Comentar que nos daba miedo el tema de los asientos traseros y de los asientos tipos baquects, porque hay que tener en cuenta que son asientos con muchas curvas y no son planos. Pero hicieron un trabajo genial, fijaros sobretodo en los asientos traseros que se quedan ajustados de puta madre sobre todo la parte del enganche del cinturon de seguridad.

Normalmente nadie intuye que son fundas, lo cual es normal, en la misma tienda puedes ver los materiales, aunque yo lo comento. Por ultimo decir que son limpios, muy limpios, aunque yo los limpio y los acondicono con lo que estan mejor  de como me los dieron


mas cosillas, cuando vais para alla a instalarlos, te tienes que esperar,  sistema de "cola" tu llegas y si hay 4 coches por delante te tienes que esperar. CONSEJO solo para amigos del foro, segun sales del taller vas caminando hacia la izquierda, hay como un pequeño sitio de bocatas-semibar, no se lo que es que me pedi un bocata de chorizo que vais a flipar, vendian embutido a cascoporro y me salio la leche de barato asi que mientras esperais ya sabeis...

bueno el que quiera saber la direccion ya que no soy socio me lo comentais.
un saludo!!


pd. son fundas de "tapicerias la viguesa" creo que se llamaban podeis ver referencias en internet.

Re: [7Gen] Fuerza de acero

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Fuerza de acero
« Respuesta #17 en: January 14, 2011 - 19:51:35 »
Hola golfillo buena presentacion, y me gusta como cuidas el coche. Por cierto las taloneras que tienes son las sport?. Se ven algo mas bajas.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] Fuerza de acero

Desconectado elgolfillo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 144
  • 7
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Fuerza de acero
« Respuesta #18 en: January 14, 2011 - 20:35:56 »
Jobar no se os escapa una.

El chico que me lo vendio, se lo compro a un amigo suyo que trabajaba en la Toyota, con lo que le saco algunas cosillas, como el tintado y las taloneras. Supongo que son las Tsport pero no lo se asegurar porque nunca las he comparado al 100x100, creo que las que vienen con el Vtti son "planas" y las que tengo yo tienen algo mas de "forma", si se que no son justo las que trae de serie y que las taloneras son de la toyota.

imagen de mi coche:


imagen que me he encontrado de unas taloneras sin tocar:



de todas formas creo que es mas por la forma que por la altura, para mi que estan mas o menos a la misma altura y da impresion de estar mas bajas

Re: [7Gen] Fuerza de acero

Desconectado carpo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 157
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Fuerza de acero
« Respuesta #19 en: January 14, 2011 - 23:15:22 »
Buenas elgolfillo, bonita y original presentación.Me interesa lo de las fundas de los asientos y lo de pulir el coche.Muchas gracias.
Sólo hay dos cosas infinitas:el universo y la estupidez humana y sobre la primera tengo dudas.

Re: [7Gen] Fuerza de acero

Desconectado elgolfillo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 144
  • 7
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Fuerza de acero
« Respuesta #20 en: January 15, 2011 - 09:43:57 »
te paso la direccion por Mensaje privado de las fundas, mas os vale que cuando lo tengais nos pongais fotos en el foro y precios.

respecto a lo pulir, te refieres a que lo quires intentar por tu cuenta o que quieres ir a algun sitio a que te lo pulan...joder que mal ha sonado esto ultimo!
 :whistle:

Re: [7Gen] Fuerza de acero

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Fuerza de acero
« Respuesta #21 en: January 15, 2011 - 16:59:18 »
Muy bonitas las fundas, me parece q el forero Javisol tambien tiene unas de Tapicerias La Viguesa.
Me he fijado q han tapado los airbags de los asientos, asi funcionan igual?

Re: [7Gen] Fuerza de acero

Desconectado SkaR

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.832
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Fuerza de acero
« Respuesta #22 en: January 15, 2011 - 17:57:27 »
golfillo me puedes pasar la direccion???
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

Re: [7Gen] Fuerza de acero

Desconectado elgolfillo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 144
  • 7
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Fuerza de acero
« Respuesta #23 en: January 16, 2011 - 15:43:46 »
No estan tapados, te deajn la abertura para que cuando salten no los anulen, yo tambien lo comente y ya lo tenian en consideracion. Asi que perfectos.

te envio el privi con la direccion

Re: [7Gen] Fuerza de acero

Desconectado adri89

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.285
  • vvti
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Fuerza de acero
« Respuesta #24 en: January 16, 2011 - 23:11:34 »
joder.... muy bonito el coche tio...... donde dices k tas pillao las fundas....?? :unsure:


haber si me puedes hacer el fabor de pasarme la info.....


salu2 y gracias tio!! ;)










Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

Re: [7Gen] Fuerza de acero

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Fuerza de acero
« Respuesta #25 en: January 17, 2011 - 13:00:06 »
mejor que aga un post con toda la informacion  y asi cuando alguien lo necesite lo encontrara que se que hay muchos interesados en las fundas y yo me incluyo pero yo sera despues de un tiempo


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] Fuerza de acero

Desconectado elgolfillo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 144
  • 7
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Fuerza de acero
« Respuesta #26 en: January 17, 2011 - 21:54:14 »
Adri89 te lo envio por privi, no hay problema.


La verdad es que si Leo, esta semana le hago unas fotos mas actuales y abrimos un post como es debido. Si lo llego a saber me hago socio del taller...

Re: [7Gen] Fuerza de acero

Desconectado elgolfillo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 144
  • 7
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Fuerza de acero
« Respuesta #27 en: January 17, 2011 - 21:58:43 »
Anda no me habia fijado pero ahora tienen pagina web!!

http://www.fundassergioalvarez.com/

Si teneis pasta, tambien os hacen las alfombrillas a medida

Re: [7Gen] Fuerza de acero

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Fuerza de acero
« Respuesta #28 en: January 17, 2011 - 22:21:11 »
Anda no me habia fijado pero ahora tienen pagina web!!

http://www.fundassergioalvarez.com/

Si teneis pasta, tambien os hacen las alfombrillas a medida

podrias proponerle al taller que se asocie al club y asi el gana pasta y el club tambien o almenos para pagas los 4 gastos
que ya ay mas talleres asociados habla con el mt'c para que lo piense y tal y asi todos tendremos descuento a la ves que lo hacemos  :drinks: :drinks:


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] Fuerza de acero

Desconectado elgolfillo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 144
  • 7
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Fuerza de acero
« Respuesta #29 en: January 18, 2011 - 05:44:59 »
se lo comentamos a MC's que realmente yo solo he ido para poner las fundas, pero no estaria mal.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.063 segundos con 25 consultas.