Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Luz Diurna en un 6º GEN  (Leído 5464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BlueDragon

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Celica 1.8 liftback
    • Ver Perfil
[6Gen] Luz Diurna en un 6º GEN
« en: January 18, 2011 - 23:00:39 »
Bueno pues aqui os dejo como me an quedado las luces diurnas en el celi haber si os gusta.



http://img202.imageshack.us/i/dsc00054it.jpg
http://img146.imageshack.us/i/dsc00057ht.jpg
« Última modificación: January 18, 2011 - 23:03:24 por BlueDragon »

Re: [6Gen] Luz Diurna en un 6º GEN

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Luz Diurna en un 6º GEN
« Respuesta #1 en: January 18, 2011 - 23:27:31 »
te echo un cable



no quedan muy mal, pero saves que te pueden multar y que no pasas itv no? :drinks:

Re: [6Gen] Luz Diurna en un 6º GEN

Desconectado BlueDragon

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Celica 1.8 liftback
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Luz Diurna en un 6º GEN
« Respuesta #2 en: January 18, 2011 - 23:57:21 »
Muchas gracias larry, sobre lo de multar, donde vivo lo veo muy raro, voy casi siempre con escape libre y con supresor y pasan ni de pararme. de todas formas estan pilladas entre la goma y el faro, asi k para itv se las empuja un poco para adentro y se meten del todo dentro de la goma jajajajaja.

Re: [6Gen] Luz Diurna en un 6º GEN

Desconectado SkaR

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.832
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Luz Diurna en un 6º GEN
« Respuesta #3 en: January 19, 2011 - 02:51:02 »
no decian k ivan a obligar a ponerlas a todos los coches??? lo ley en el periodico
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

Re: [6Gen] Luz Diurna en un 6º GEN

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Luz Diurna en un 6º GEN
« Respuesta #4 en: January 19, 2011 - 09:59:00 »
no decian k ivan a obligar a ponerlas a todos los coches??? lo ley en el periodico

La ley es irretroactiva, es decir que si la fecha de la primera matriculacion de tu coche es anterior a la entrada en vigor de la ley no te pueden obligar, el ejemplo mas claro son los coches que no llevan cinturones atras, es el mismo caso, lo que si que nos obligaran es a llevar simpre encendido el alumbrado de cruce tanto de dia como de noche.
Hecho de menos mi celica.

Re: [6Gen] Luz Diurna en un 6º GEN

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Luz Diurna en un 6º GEN
« Respuesta #5 en: January 19, 2011 - 10:22:15 »
Para mi "bastante feo" no, pero gustar lo que se dice gustar tampoco me gusta mucho...

Yo ya le he estado dando vueltas a esto y he llegado a la conclusión de que es muy jodido hacer que queden guapos por la forma que tienen los faros. Es como para poner los angel eyes. Lo que queda guapo es poner 3 aros seguidos, pero en estos faros no caben, asíque habría que poner 2 en el grande y 1 en el pequeño, o 2 y 2, o 1 y 1... yo qué sé.

Habrá que ir experimentando...
« Última modificación: January 19, 2011 - 11:51:39 por MC't »

Re: [6Gen] Luz Diurna en un 6º GEN

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Luz Diurna en un 6º GEN
« Respuesta #6 en: January 19, 2011 - 10:50:04 »
A esto es a lo que refería.

Como algunos sabréis siempre he querido modificar completamente los faros ya que no hay faros "tuning" para el 6g y los únicos que hay (los restyling) son caros y tampoco me acaban de gustar.

En realidad no es tan complicado, sólo hay que tener unos faros de desguace en buen estado, las parábolas que queramos (del coche que sean), ponerlas en nuestros faros,limar el cristal para quitarle las rayitas o poner un metacrilato con la forma y listo.
Y si después se quiere dejar bonito ya se podría enfibrar o algo por dentro.


Este era el diseño que más me convencía (por no decir el único...):


Las 3 parábolas pequeñitas de cada faro son los daylight dispuestos en 3 leds por faro. Con la lupa de la parábola deberían bastar.
La parábola más grande del faro grande sería la luz de cruce (también con lupa), y la pequeña torcida el intermitente (anularía el del parachoques)
Las dos parábolas del faro pequeño serían de las largas, una con bombilla normal para poder hacer ráfagas y otra con xénon para carreteras oscuras.




















Y también se podría ver con otros colores:












La putada de esto es que hace falta tiempo y unos faros de repuesto para la itv, dos cosas que yo no tengo... :cray:

Re: [6Gen] Luz Diurna en un 6º GEN

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Luz Diurna en un 6º GEN
« Respuesta #7 en: January 19, 2011 - 11:20:15 »
yo tampoco se los pondria al mio... no le pega nada y es demasiado tunero...

 hace no mucho un forero se las puso donde las antinieblas haciendo una forma tipo a las que lleva el insignia. no estaba del todo mal.

Re: [6Gen] Luz Diurna en un 6º GEN

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] Luz Diurna en un 6º GEN
« Respuesta #8 en: January 19, 2011 - 11:52:48 »
Comentarios eliminados, no se tolerará comparaciones despectivas ni nada por el estilo.
Todo el mundo puede dar su opinión sin hacer comparaciones despectivas.

A mi no me gustan como quedan en los faros.
Hubiera quedado mejor 2 tiras cortas en la parte inferior del parachoques! A mi gusto claro!

Re: [6Gen] Luz Diurna en un 6º GEN

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Luz Diurna en un 6º GEN
« Respuesta #9 en: January 19, 2011 - 12:42:57 »
ya lo dije una vez el los 6 gen solo quedan bien en lo que son vuestros intermitentes...

pd-me gustaría saber que comentarios eran eso.......  :threaten:

Re: [6Gen] Luz Diurna en un 6º GEN

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Luz Diurna en un 6º GEN
« Respuesta #10 en: January 19, 2011 - 13:07:15 »
ya lo dije una vez el los 6 gen solo quedan bien en lo que son vuestros intermitentes...

pd-me gustaría saber que comentarios eran eso.......  :threaten:

+1. Dentro de los intermitentes, ademas de no verse cuando estan apagados, quedan muy bien.
De todos modos, no le pega nada al coche con unos faros de cristal rallado. Es como ponerselos a un 600. No pienso gastar un duro en poner eso, si no nos obligan. Que les focken! :lol:

Re: [6Gen] Luz Diurna en un 6º GEN

Desconectado BlueDragon

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Celica 1.8 liftback
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Luz Diurna en un 6º GEN
« Respuesta #11 en: January 19, 2011 - 16:43:46 »
Bueno como antes e dicho, las tiras NO estan pegadas, simplemente las puse para saber opiniones y demas, y SI ayer mismo me di cuenta de que quedan mejor en los intermitentes, lo que no se es si quedarian mejor entre el intermitente y la carroceria o dentro del intermitente en si. Gracias a todos por vuestras opiniones  :drinks:

Y para aquellos que han echo comentarios despectivos solo os dedico estas palabras, si no os gusta ajo y agua, que para gustos colores :wizard:

Re: [6Gen] Luz Diurna en un 6º GEN

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Luz Diurna en un 6º GEN
« Respuesta #12 en: January 19, 2011 - 17:52:12 »
Bueno como antes e dicho, las tiras NO estan pegadas, simplemente las puse para saber opiniones y demas, y SI ayer mismo me di cuenta de que quedan mejor en los intermitentes, lo que no se es si quedarian mejor entre el intermitente y la carroceria o dentro del intermitente en si. Gracias a todos por vuestras opiniones  :drinks:

Y para aquellos que han echo comentarios despectivos solo os dedico estas palabras, si no os gusta ajo y agua, que para gustos colores :wizard:


Tu ponlos por dentro, hadme caso!  :lol:  Igual te da respeto abrir el piloto pero ten en cuenta que se quita muy muy facil y te los puedes subir a casa, no como en otros. Luego sacarle la tulipa con bien de calorcito la sacas y solo tienes que hacer un pekeño agujero para pasar el cable. Como ya dije les pones un interruptor y cuando esten apagados no te los nota ni itv, ni policia, ni nadie...
-Espero convencerte con estas dos imagenes.



Re: [6Gen] Luz Diurna en un 6º GEN

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Luz Diurna en un 6º GEN
« Respuesta #13 en: January 19, 2011 - 19:21:49 »
Comentarios eliminados, no se tolerará comparaciones despectivas ni nada por el estilo.
Todo el mundo puede dar su opinión sin hacer comparaciones despectivas.

A mi no me gustan como quedan en los faros.
Hubiera quedado mejor 2 tiras cortas en la parte inferior del parachoques! A mi gusto claro!

Nose si lo has dicho por mi comentario, pero que recuerde, simplemente he dicho que quedan bastante feas esas luces, no he dicho que no lo haga, solo he expresado mi opinion sin insultar a nadie. Por ejemplo yo mañana si pongo unos R888 alguien me puede decir que hay cosas mejores, que el no los pondria, y que aparte son feos, estaria en su derecho, pienso yo...
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [6Gen] Luz Diurna en un 6º GEN

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] Luz Diurna en un 6º GEN
« Respuesta #14 en: January 19, 2011 - 19:51:46 »
Si, lo he dicho por tu comparativa de la feria. Cualquier comparación de mofa o despectiva se elimina.

Si no hubieras puesto la comparativa no hubiese eliminado el comentario.
Como dije arriba todo el mundo puede dar su punto de vista sin faltar el respeto y ese comentario bajo mi punto de vista lo faltaba.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.209 segundos con 24 consultas.