Holaaa!!!
elegirlo es facil, busca el mas barato, vete y pruebalo, dale chichca, si huele a aceite no lo compres porque gasta o pierde mucho, si todavia tienes dudas, dale un pisoton en parado y al subirlo de vueltas tirara humo azulito del escape si gasta aceite. y otra cosa importante, pruebalo en carretera a 120 un rato, que no se caliente, y luego dejalo encendido mientras habals con el dueño, que salten varias veces los ventiladores, si supera la prueba del aceite y de la temperatura...puesdes comprarlo, y lo del precio mas bajo es para que te lo gastes en pintarlo y dejartelo a tu gusto, con tu marca de neumaticos, de amortiguadores, tu equipo de musica...
Es mi recomendacion... así lso voy comprando yo desdeluego.
(mi 5gen turbo esta destrozado de chapa y pierde aceite por el distribuidor y el enfriador, pero como no gasta lo compre, le puse el radiador nuevo y ahora voy a pintarlo), al final me gastare los 6000eur que piden por ellos pero lo tendre nuevo y a mi gusto, y por estar en ese estado tan malo me costó 2.600eur...porque nadie lo quiere estando demacrado, es mas, el marcador dejo de funcionar a los 145mil km, y la pegatina de la distri dice que en el 95 se la hicieron y tenia el coche ya 100.000km, asiq... por el desgaste del volante..mi celica turbo debe tener encima ya los 300mil km seguro,jeje, pero ahi sigue la bala!!!!!