Club Celica España

Autor Tema: Pasar y mirar mi itv jajajajaja  (Leído 23139 veces)

Desconectado LuisMT

• Administrador
  • Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
Re: Pasar y mirar mi itv jajajajaja
« Respuesta #15 en: January 20, 2011 - 14:35:46 »
se puede llegar a entender mas o menos todo menos lo del escape. porque no pasa un escape en el cual te has gastado la pasta con tal de que sea homologado?? vamos no me jodas! que para eso le pones uno no homologado que suene y vaya mejor!! preguntalo esta tarde cuando vayas tio, porque no es normal

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Etéreo
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: January 20, 2011 - 14:39:18 »
se puede llegar a entender mas o menos todo menos lo del escape. porque no pasa un escape en el cual te has gastado la pasta con tal de que sea homologado?? vamos no me jodas! que para eso le pones uno no homologado que suene y vaya mejor!! preguntalo esta tarde cuando vayas tio, porque no es normal

Que va, para eso yo digo que lo de los cristales tintados.

Gastarte 300€ en un escape homologado en lugar de 200 y que no pase tiene huevos, pero gastarte 100€ en tintar los cristales homologados en lugar de 5€ que te valen las láminas y que no pase ya es para ir a la itv con una Ak-47 :roto2:

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #17 en: January 20, 2011 - 14:40:23 »
Lo del volante es porque con la normativa nueva, cualquier y repito, cualquier cambio de volante, sean o no las mismas medidas, lleven o no airbag etc, debe homologarse..

Así que de los volantes sacarán pasta porque mucha gente los tiene cambiados y sin homologar, porque no hacia falta con la normativa antigua.

Un escape no se considera reforma de importancia, ya que es una pieza de desgaste y debe ser sustiuida por otra que cumpla las mismas normativas. Así que si no va grabado en el escape, con el papel tienes que tener suficiente.
Tienen que dejartelo pasar, sino habla con el ingeniero de la itv, obligatoriamente te la tienen que pasar.

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Etéreo
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: January 20, 2011 - 14:47:13 »
Lo del volante es porque con la normativa nueva, cualquier y repito, cualquier cambio de volante, sean o no las mismas medidas, lleven o no airbag etc, debe homologarse..

Así que de los volantes sacarán pasta porque mucha gente los tiene cambiados y sin homologar, porque no hacia falta con la normativa antigua.

Un escape no se considera reforma de importancia, ya que es una pieza de desgaste y debe ser sustiuida por otra que cumpla las mismas normativas. Así que si no va grabado en el escape, con el papel tienes que tener suficiente.
Tienen que dejartelo pasar, sino habla con el ingeniero de la itv, obligatoriamente te la tienen que pasar.

Pues entonces con el volante me han jodido, menos mal que guardo el de serie...

Aprovecho para hacer una pregunta tonta: De serie mi coche tenía airbag sólo en el volante. Lo quité y no se me ha encendido la luz de airbag ni nada. ¿Pasaría itv con el volante original sin airbag? es decir, ¿pasaría con el volante original sin la parte del centro, que se vea la rosca?

Desconectado rubentxo

• Héroe de guerra
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: January 20, 2011 - 15:02:21 »
Si ahora hay que homologar los volantes...

Es posible homologar volantes desplazados, momo, tuning y todo ese tipo en coches que traen airbag de serie?? Ahora supongo que si se podra... (Pagando todo se puede)

Desconectado luisvi03

• Dios Celica
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: January 20, 2011 - 15:08:57 »
Vamos no creo que me echen para atra coon el escape rcracing porque si no va a ver sangre de por medio.

Desconectado poyota

• Héroe de guerra
  • *
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: January 20, 2011 - 15:13:14 »
alucinado me hallo y digo yo lo del volante en un coche con 27 años como el mio jejeje como carajos le homologo yo eso.....yo de este país es alucinante que manera de sacarnos los cuartos

Desconectado ixell

• Miembro de oro
  • vvt-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: January 20, 2011 - 15:19:34 »
jajaja ya veras cuando la pase yo con todo metido ajajajjaaj. estoy preguntando aver si conozco a alguno por ahi dentro para que me haga la vista gorda porque me niego a soltar todo.... para montarlo dos horas mas tarde... jejejejje

Desconectado Celicato

• Inmortal
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: January 20, 2011 - 15:40:22 »
Me quieres decir que te tiran para atras por un escape homologado que vale una pasta, que esta el numero troquelado en la panza del silencioso y tienes un papelito por la propia marca hecha y sellado con el mismo numero troquelado en el carton y te tiran para atras...
Y no dices nada!
Vamos.... es para que te lo espliquen bien esplicado minimo...
Es un sin sentido, como van a tirarte para atras?
No me lo puedo creer.

Desconectado larry

• Maestro
  • *
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: January 20, 2011 - 16:15:40 »
por eso digo que si no lo a preguntado porque creo que ahora los escapes hay que meterlos en carton y tienes que pedir un certificado a la marca para que te autoriza a montarlo, un certificado de montaje y la homologacion correspondiente y con eso pasa :drinks:

pues con lo del volante me an jodido porque en el astra la piña no la puedo quitar, se me paso la rosca :suicide:

Desconectado celicaracing

• Sobrenatural
  • celica vvt-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: January 20, 2011 - 17:45:38 »
Tio as pillado al mas resignado y burro de toda esa ITV, Cuando te has puesto en la cola ya te estaba esperando.

Eso es que tiene un Julai y tiene envidia    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Buty18

• Fanático celikero
  • Toyota Celica GT
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: January 20, 2011 - 18:02:24 »
¿Pero no trae el aleron de serie? o ¿estoy yo muy confundido?
¿Será porque lo tienes con los bloques del gt4?
Cuando tenga que pasar el mio la Itv menudo pastizal :suicide:

¡¡Un Saludo!!

Desconectado divan

• Fanático celikero
  • CELICA 2.0 GTi-FOUR 16 V
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: January 20, 2011 - 19:23:21 »

Asi que el volante que llevo desde hace varios años ahora es ilegal?...no pasa itv?...me pueden multar?....esto es legal?....no se es que cada dia alucino mas con esta gente, siempre pienso..."ya han tocado techo" pero que va, nunca terminan
...Un escorpion siempre es un escorpion.

Desconectado newbye

• Divinidad Celikera
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: January 20, 2011 - 19:45:19 »
Y no sera que con la nueva ley, ahora tiene que meter en ficha su escape con homologacion. Lo que supone mas dinero para ellos.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Desconectado trompos

• Sobrenatural
  • Focus 2.0 tdci titanium kit nürburgring
    • Ver Perfil
    • http://sanitariosdeguerra.foroactivo.com
« Respuesta #29 en: January 20, 2011 - 19:50:56 »
Tengo 2 noticias una buena y otra mala

La buena es que ya he pasado la itv pero 100% de serie.  :victory:

La mala es que me e llebado un galgo que me a salido de de la cuneta y no lo e podido esquibar solo frenar llegando a casa y me a dejado el coche asi. :cray:

Segun e visto solo es pintura pero el golpe a sido muy fuerte a 100km mas o menos.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.04 segundos con 20 consultas.