Mejor no te digo como aquedado no quedrias saberlo.Me da pena pero es que no lo e podido esquivar.
Cita de: trompos en January 20, 2011 - 20:07:44Mejor no te digo como aquedado no quedrias saberlo.Me da pena pero es que no lo e podido esquivar. Me esperaria que muriese, pero quien sabe.Antes que morirte tu por esquivarlo, es mejor llebarselo la verdad. No es culpa tuya el fue el que salio, la culpa es toda de el. ¿No puede mirar si tiene dueño y que te pague el arreglo?¡Un Saludo!
Cita de: Buty18 en January 20, 2011 - 20:17:22Cita de: trompos en January 20, 2011 - 20:07:44Mejor no te digo como aquedado no quedrias saberlo.Me da pena pero es que no lo e podido esquivar. Me esperaria que muriese, pero quien sabe.Antes que morirte tu por esquivarlo, es mejor llebarselo la verdad. No es culpa tuya el fue el que salio, la culpa es toda de el. ¿No puede mirar si tiene dueño y que te pague el arreglo?¡Un Saludo!Si encima busca al dueño si lo hay, y que culpa tendrá el si el perro se le a escapado, Cuanta tonteria.