Pues la verdad yo no digo nada y me voy al que me tiro en la ITV y le hago oir lo que me esta diciendo su compañero para mostrarle la incompetencia.Por cierto, cuanto te han soplado por meter el volante en ficha?Saludos
Cita de: divan en January 22, 2011 - 17:17:20Pues la verdad yo no digo nada y me voy al que me tiro en la ITV y le hago oir lo que me esta diciendo su compañero para mostrarle la incompetencia.Por cierto, cuanto te han soplado por meter el volante en ficha?Saludospues me an soplado casi 32€ por meterlos en ficha mi piña es extraible y el volante momo italia
Cita de: trompos en January 22, 2011 - 20:14:19Cita de: divan en January 22, 2011 - 17:17:20Pues la verdad yo no digo nada y me voy al que me tiro en la ITV y le hago oir lo que me esta diciendo su compañero para mostrarle la incompetencia.Por cierto, cuanto te han soplado por meter el volante en ficha?Saludospues me an soplado casi 32€ por meterlos en ficha mi piña es extraible y el volante momo italia¿Pero no se supone que la piña extraible es imposible de homologar?
Cita de: AD9 en January 23, 2011 - 11:59:10Cita de: trompos en January 22, 2011 - 20:14:19Cita de: divan en January 22, 2011 - 17:17:20Pues la verdad yo no digo nada y me voy al que me tiro en la ITV y le hago oir lo que me esta diciendo su compañero para mostrarle la incompetencia.Por cierto, cuanto te han soplado por meter el volante en ficha?Saludospues me an soplado casi 32€ por meterlos en ficha mi piña es extraible y el volante momo italia¿Pero no se supone que la piña extraible es imposible de homologar?Pues la tengo en ficha desde ayer.Me lo pusieron los de la itv.Esta es la piña y el volante que me an metido en ficha.http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,1442.0.html
Propongo un tema para unirnos todos y pasarlo a los demas clubs de coches de España, para recojer firmas en contra de la nueva ley.Muchos pensareis que es perder el tiempo pero seguro que se une muchisima gente. Esto perjudica tambien a los mismos talleres, porque les dejan coches de sus clientes de confianza para que les pasen la ITV.