0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Me e bajado el trivial y no rula lo engancha pero se queda pillado voy a probar ahora con el pain aber que tal.
si los meto en el interno.el problema es que no me tiran bien se clavan y me toca reiniciar.me estoi bajando este los comentarios son muy positivos.http://www.bajaps3.com/verficha-119_King_of_Fighters_XII.html
picanzo ponte estos.(pain) funciona de maravilla y es un juego divertidisimo.(The.King.Of.Fighters.XII) funciona bien sin ningun problema.
donde puedo comprar un disco duro esterno en madrid al ser posible barato barato y bonito.no se si en media mark estaran biene de precio.si me podeis orientar mas o menos lo que vale uno de 500gb os lo agradeceria.
He ido esta mañana a pc city y he pillado un hp de 1 tb 1000gb 84,99€ funciona de lujo y 100% compatible con ps3.