Yo ya os digo, menos mal que el cambio es automatico porque habría hecho una locura jajajaja whistle whistle
Te habrías arrepentido seguramente.
Yo para cambiar mi celica por un e46 y no arrepentirme, tiene que ser por un M3 sinó seguro que me arrepiento toda la vida, porque no me compensarian muchas cosas.
Lo de la tapicería lo preguntaba, porque se ven muchisimas arrugas en los asientos de detrás. Y yo tengo el 328ci e46 full equip con tapicería de cuero de serie, es del 2001, estan desgastadas sobre todo del lateral, pero no tienen esas arrugas y me pareció raro.
Un detalle muy grande de que no es full equip es el volante multifuncion que no lo trae, y el xenon que no lleva, no se ve bien, pero no se aprecian los lavafaros.
Se nota que es tu amigo celicaracing, porque yo almenos mirando segundamano, coches.net y demás si que lo veo algo caro.
Habiendo por ejemplo 330 del 2002 por 10.000-10.500.
Y ya hablamos de 231cv.. y 3.000 d motor.
Por muy buenas manos en las que esté, pueden fallar mil y una cosas, por eso el precio no creo que tenga relación con eso.
El 328ci lo mimamos mucho y se partió el chasis.
El coche está impecable.
Si fuera diésel tendría mas salida, la gente que compra coches automáticos son gente que busca comodidad y no deportividad. Y esa gente suele ir asociada a buscar un buen consumo. Por eso no veo facil vender el gasofa automático.
Pon mas fotos!