Club Celica España

Autor Tema: ESPACIO /// M ( todos los serie motorsport de bmw )  (Leído 23314 veces)

Desconectado brunotrd

• Sobrenatural
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: ESPACIO /// M ( todos los serie motorsport de bmw )
« Respuesta #60 en: March 25, 2011 - 15:32:55 »
Mi aporte,aunque este preparado,escuchad con que ganas sube de vueltas y como juega el piloto con el e-30

yamaha celica 2zz-ge n/a power

Desconectado andres16v -Usuario Eliminado-

• Usuario Eliminado
  • Amante de los celicas
  • st 182
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: March 26, 2011 - 15:47:28 »
es un clasico ya!!!hay que quitarse el sombrero de como va entre coches.!!!
esto es un tio muy conocido por Moscu por ser intocable e hijo de un ministro y bastante flipado con su  BMW M5 Gold, que os parece la idea de un coche con esta pintura/metalizado??

Desconectado xaime80

• Inmortal
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: March 26, 2011 - 17:10:05 »
Mi aporte,aunque este preparado,escuchad con que ganas sube de vueltas y como juega el piloto con el e-30

muy bueno!
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Desconectado brunotrd

• Sobrenatural
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #63 en: March 26, 2011 - 22:08:16 »
No me gustan esta clase de coches,pero este siiiiiiiiiii :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub:
claro es una preparacion M,fue una preparacion M para conmemorar la victoria de bmw en le Mans y no se le ocurieron otra cosa que esto,a ver si acertais por el ruido del escape,si no fuese porque sale el nombre del modelo en el titulo del video, estoy seguro de que no acertabais

meter el motor bmw V12 del prototipo Lmr que vencio ese año en le Mans en un x5 y ahora no digais que en un puerto de montaña no tiene nada que hacer con nuestros celicas.... :facepalm: :facepalm:

Desconectado Nocivo

• Celica's Obssesion
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: March 27, 2011 - 18:53:24 »
No me gustan esta clase de coches,pero este siiiiiiiiiii :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub:
claro es una preparacion M,fue una preparacion M para conmemorar la victoria de bmw en le Mans y no se le ocurieron otra cosa que esto,a ver si acertais por el ruido del escape,si no fuese porque sale el nombre del modelo en el titulo del video, estoy seguro de que no acertabais

meter el motor bmw V12 del prototipo Lmr que vencio ese año en le Mans en un x5 y ahora no digais que en un puerto de montaña no tiene nada que hacer con nuestros celicas.... :facepalm: :facepalm:

ALEMANAS  :smoker: :smoker:

400 cv y 1 burro

Desconectado Alber-74

• Miembro de bronce
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: April 24, 2011 - 23:16:04 »
sabrina en un m5e39 por nurburgring

mi idola :wub:
« Última modificación: April 24, 2011 - 23:21:45 por Alber-74 »

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Desconectado Alber-74

• Miembro de bronce
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: April 25, 2011 - 13:00:53 »
una foto del motor v8 5.0 del bmw m5 e39 en un porche 968

Desconectado marcos.mp

• Amante de los celicas
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: April 25, 2011 - 13:12:43 »
Ese porsche con motor de m5 corre las Ecoseries en el Jarama y la verdad que anda mucho, pero casi siempre tiene problemas de electrónica, yo creo que nunca le he visto acabar una carrera...  :facepalm:

El dueño es un enamorado de los ///M y lleva una furgoneta al estilo del equipo A con los colores de Bmw M jaja es un personaje peculiar

Desconectado Alber-74

• Miembro de bronce
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: April 25, 2011 - 13:44:45 »
ya si se quien es xD

Desconectado Nocivo

• Celica's Obssesion
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: April 25, 2011 - 14:02:31 »
EL DEL PORSCHE , ES AMIGO DE RICARDO , dice que coincide mucho con el , en el jarama
400 cv y 1 burro

Desconectado Artorius

• Miembro de plata
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #70 en: April 26, 2011 - 22:31:22 »
No es del todo un M, pero no puedo evitar dejarlo caer aqui, es mi amor platonico!

El BMW Serie 8 (código de chasis E31) es un automóvil deportivo construido por el fabricante alemán BMW entre los años 1989 y 1999. Es un cupé de dos puertas que fue producido con motores de gasolina de ocho y doce cilindros, denominados 840Ci y 850Ci respectivamente. Existió también una versión denominada 850CSi. La velocidad máxima de estos modelos era de 250 km/h (limitada electrónicamente), sin embargo, eliminando el limitador electrónico de velocidad, la velocidad máxima podría llegar hasta los 299 km/h.

En 1989, se originó el malentendido de que el BMW Serie 8 era el sucesor de la Serie 6, lo cual no es correcto. La serie 8 fue concebida como una nueva propuesta -con un valor superior- que iba dirigida a un segmento de mercado distinto al de la Serie 6.

La producción del BMW Serie 8 concluyó el 12 de mayo de 1999. Fueron construidas 30.621 unidades.

Existió un prototipo denominado M8, que habría sido un Serie 8 de altísimas prestaciones, dirigido a competir con automóviles con potencias superiores a los 500 CV. Este prototipo M8 fue equipado con un motor V12 de 6 litros y 550 caballos, y se le conocía internamente como el "Ferrari Killer".[1] Sin embargo, BMW decidió no lanzarlo al mercado. Sus directivos estimaron que en la década de los años 1990 no existía un nicho de mercado suficientemente grande para justificar la producción en serie de ese modelo.

Hasta 2007, el BMW Z8, producido desde 1999 hasta 2003 podía considerarse como el modelo más reciente de la Serie 8 de BMW.
[editar] Motorizaciones

* 840Ci: V8 de 4 litros y 286 CV (M60), a partir de 1996 V8 de 4,4 litros y 286cv (M62).

* 850i: V12 de 5 litros y 300 CV (M70).

* 850ci: desde enero de 1993, las primeras unidades 5 litros y 300cv (M70) vendidas hasta octubre de 1994, en febrero de 1994, hasta mayo de 1999 se introdujo el 5,4 litros de 326cv (M73).

* 850CSi: fue preparado por la división M, con 5,6 litros y 380 caballos (S70), pero fue el motor de BMW que menos se vendió en toda la historia (aproximadamente 1500 unidades).

Todos los motores fueron usados en la serie 7 a excepción del 5,6 litros del csi, el 4 y 5 litros en los e32, el 4,4 y el 5,4 litros en los e38 (740i y 750i respectivamente)

Desconectado Alber-74

• Miembro de bronce
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: April 26, 2011 - 23:30:00 »
ese coche me encanta tio !!!

Desconectado brunotrd

• Sobrenatural
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #72 en: April 27, 2011 - 01:06:13 »
Mas de mi galeria de imagenes

Desconectado Gabber

• Adicto al foro
  • **
  • Celica GT
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: April 27, 2011 - 02:16:50 »
El serie 8 sin duda uno de los BMW que mas me an fascinado y fascinan hasta el momento, siempre que veo uno no puedo dejar de contemplarlo hasta el minimo detalle.

Como curiosidad, os habéis fijado que el frontal es clavadito al del supra MK-III??

.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Desconectado Nocivo

• Celica's Obssesion
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: April 27, 2011 - 09:36:52 »
LA SERIE 8 ES EL AMOR PLATONICO DE MI HERMANO

estubimos mirando el 850 csi , v-12 de 380 cv , no llega a ser un ///M , pero por lo contrario esta tocado por motorsport , es algo que no llego a comprender ... supongo porque no salio enteramente de la factoria ........

BRUNOTRD  los escapes de ese ///m3 es mi sueño ¡¡¡¡¡ que brutalidad de escapes , lleva toda la linea echa , buena foto ¡¡¡¡¡

en el anillo de nardo donde prueban muchos M , sino recuerdo mal ,probaron un alpina serie 7 , el bicho llego alos 315 km/h sin inmutarse , otro bicho que sin ser ///M , es un alpina otro mundo paralelo a ///Motorsport

400 cv y 1 burro

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 20 consultas.