Yo de momento, estoy casi seguro de cambiarselo porque tengo muy poco tiempo para pagar una cosa que me es de VITAL importancia...Mas vale que este bien si no jodido estoy...Buty! tu tranqui que yo te compensare!!
Cita de: Guso en January 27, 2011 - 13:06:15Yo de momento, estoy casi seguro de cambiarselo porque tengo muy poco tiempo para pagar una cosa que me es de VITAL importancia...Mas vale que este bien si no jodido estoy...Buty! tu tranqui que yo te compensare!! Joe, estoy mas intrigado por la compensación que por el coche. Que sera? Un sobre sorpresa o algo asi? Una cerveza?
A ver... el del GSI ha vuelto a dar señales de vida Al final como vio que no se iba a aprovechar de la situacion, lo ha intentado otra vez, pero esta v ez con el precio pactado...Os cuento... tiene un cable mal... QUEMADO... os pongo fotos y me decis si seria muy caro... es el que maneja la radio y el cuentakms... es mas, le estoy sacando 100 euros mas... CONTARME!!!!PD: En la foto esta todo desarmado para ver lo que tiene...