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estaba mirando en cambiarle las bujias y los cables por unos ngk, como lo veis? es bueno cambiarlas?
Los de 7ª generacion llevan encedido estatico es decir una bobina por cilindro lo unicos que puede hacerse es cambiar las bobinas cables no llevan por otra parte si os fijais en la pag de NGK el motor 1ZZ-FE (143 cv) lleva BKR5EYA-11 electrodo en V el 2ZZ-GE (193cv) es el que las lleva de iridio y eso por su altisima compresión y la necesidad de una chispa mas rapida y con mas intensidad.Os digo esto porque he hablado esta pasada semana por E-Mail con NGK Japón para ver si valen las de iridio para el motor de 143 y me dijeron que no que montase la BKR5EYA-11 que es la adecuada para el rango termico de ese motor.Es decir cada motor lleva las suyas y nada de EXPERIMENTOS dicen en Japon.Me imagino que sabrán lo que dicen no?.Yo por mi parte ya me compre un juego en doctorcarparts y me salieron a 19.95€ en casa....
Cita de: daijiro en August 23, 2010 - 00:52:01Los de 7ª generacion llevan encedido estatico es decir una bobina por cilindro lo unicos que puede hacerse es cambiar las bobinas cables no llevan por otra parte si os fijais en la pag de NGK el motor 1ZZ-FE (143 cv) lleva BKR5EYA-11 electrodo en V el 2ZZ-GE (193cv) es el que las lleva de iridio y eso por su altisima compresión y la necesidad de una chispa mas rapida y con mas intensidad.Os digo esto porque he hablado esta pasada semana por E-Mail con NGK Japón para ver si valen las de iridio para el motor de 143 y me dijeron que no que montase la BKR5EYA-11 que es la adecuada para el rango termico de ese motor.Es decir cada motor lleva las suyas y nada de EXPERIMENTOS dicen en Japon.Me imagino que sabrán lo que dicen no?.Yo por mi parte ya me compre un juego en doctorcarparts y me salieron a 19.95€ en casa....que es lo que te compraste¿??dimelo y especificamelo porfa que yo tbn tengo el tsport y tbn lo quiero comprar dime cosassaludos
Cita de: leo en August 28, 2010 - 02:47:20Cita de: daijiro en August 23, 2010 - 00:52:01Los de 7ª generacion llevan encedido estatico es decir una bobina por cilindro lo unicos que puede hacerse es cambiar las bobinas cables no llevan por otra parte si os fijais en la pag de NGK el motor 1ZZ-FE (143 cv) lleva BKR5EYA-11 electrodo en V el 2ZZ-GE (193cv) es el que las lleva de iridio y eso por su altisima compresión y la necesidad de una chispa mas rapida y con mas intensidad.Os digo esto porque he hablado esta pasada semana por E-Mail con NGK Japón para ver si valen las de iridio para el motor de 143 y me dijeron que no que montase la BKR5EYA-11 que es la adecuada para el rango termico de ese motor.Es decir cada motor lleva las suyas y nada de EXPERIMENTOS dicen en Japon.Me imagino que sabrán lo que dicen no?.Yo por mi parte ya me compre un juego en doctorcarparts y me salieron a 19.95€ en casa....que es lo que te compraste¿??dimelo y especificamelo porfa que yo tbn tengo el tsport y tbn lo quiero comprar dime cosassaludosLeo tu compra las ngk de iridium, las tienes en ebay mismamente.
Hay de dos tipos, si no recuerdo mal de 16 o 18 y el nuestro lleva de las peques