TOMA YA!!!!!!
ITV pasada!!!!
Haber os cuento....
El coche de motor esta DPM!!!! inyectores, valvulas..... pero al conectarlo daba 3 fallos.
1º cata x debajo del umbral...
2º emisiones de CO2 bajas ( info de la 1º sonda landa )
( cuando me an tirado x emisones excesibas )
3º caudalimetro sucio
Al ver estos fallos se a puesto a urgar y la info de las sondas estaba bien ( es decir sondas correctas ) entonces pensando, si la emision de CO2 obtenida antes del catalizador ( la 1º sonda ) benia baja..... y la 2º daba alta... es xk el cata no retiene nada......
a limpiado el caudalimetro lo a conectado y se abiam kitado todos los fallos de motor.....
( pues la explicacion k emos intentado darle es k el cauda era el 1º medidor de O2-CO2 k mandaba una señal ekicoca a la centralita, de hay la la info de la 1º sonda landa....
Le he hechado el likido limpia inyectores y he ido echando ostias a la ITV....
y los valores de CO2 son los siguienes..
CO2 relenti.. 0.06
CO2 acelerado... 0.24
Factor 0.995
asike ITV PASADA!!!!
Despues de pasar y toda la poya..... me dicen k vuelva a entrar para mirarme el escape.....
y hoy me dicen k falta un silencioso ( el del intermedio...
) y encabezonados de k donde esta el silencioso...
hasta k no ha llegado el ingeniero del otro dia..... les ha mandado a tomar x culo "LITERAL HEEEE" k habia muchos veiculos esperando y k esre ya estava todo procesado k cojones hacian....... ( y yo x detras......
)
sike lo unico k volviendo se me ha encendido otra vez la luz del fallo del motor ( asike blanco y en botella... CATA JODIDO...) pero bueno hasta el año k viene nada de nada......
este finde si todo va vien!!!!! MONTO LA LINEA DE ESCAPE RC!!!!!
pd: X cierto, me ha dicho el ingeniero k si tenia el escape de serie.. le e dixo k si, ya k de aki en adelante, x mucho k tengas homologado el escape, si te pasas de DCB te tiran para atras.....
asike si cambiais el ecape..... pillaros uno tipo moto... xk nos va a tocar kitarlo para la ITV!!
salu2 y perdon x el TOCHO!!