Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Que me aconsejais?  (Leído 1534 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luisvi03

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 919
    • Ver Perfil
[7Gen] Que me aconsejais?
« en: February 01, 2011 - 21:15:42 »
Haber pues ase cuestion de una hora asin justo delante de mi taller me han araño el paragolpes delantero  :threaten:
La buena noticia que el del taller de al lado lo ha visto y me aviso corriendo y fui a mirar el coche y el tio largandose y le coji la matricula y modelo de coche jujuuu
La cuestion es que toy por sacarle un paragolpes nuevo por haberse dado la fuga el muy perro, pero no toy seguro si el perito caera o no, pues eso que me aconsejais que aga ( paragolpe nuevo o que solo me lo pinten )

Re: [7Gen] Que me aconsejais?

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Que me aconsejais?
« Respuesta #1 en: February 01, 2011 - 21:27:23 »
aver si almenos consigues k te lo pinten... k eso ya es mucho...

Re: [7Gen] Que me aconsejais?

Desconectado luisvi03

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 919
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Que me aconsejais?
« Respuesta #2 en: February 01, 2011 - 21:28:50 »
Pero la cosa es que taba ablando con el de la nave de al lado de mi taller

Re: [7Gen] Que me aconsejais?

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Que me aconsejais?
« Respuesta #3 en: February 01, 2011 - 22:52:19 »
si consigues que diga que fue el ya te puedes dar con un canto en los dientes,como diga que no fue el,te va a costar un poco mas,teniendo testigos al final se jodera pero no creo que saques mucho mas

Re: [7Gen] Que me aconsejais?

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Que me aconsejais?
« Respuesta #4 en: February 01, 2011 - 23:10:46 »
Es mas probable que acepte una rozada, que si le dices que te ha roto el parachoques.

Yo creo que en este caso deberías pedir lo que realmente tienes. Si lo haces por joderle a el, no creo que le afecte mucho porque el parte lo va a dar igual. Viendo la defensa que tienes, que es la de ultima fase, no entiendo el porque de poner una defensa nueva si esta la tienes bien. Si lo haces con fines economicos para vender la tuya, entonces si, pero te advierto que tendras que romperla y bien para que un perito no mande repararla, con lo que su venta no sera una maravilla.

Un saludo.

Re: [7Gen] Que me aconsejais?

Desconectado celicasant..!

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.620
  • toyota celica vvti 1.8 143cv
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Que me aconsejais?
« Respuesta #5 en: February 01, 2011 - 23:23:06 »
si consigues que diga que fue el ya te puedes dar con un canto en los dientes,como diga que no fue el,te va a costar un poco mas,teniendo testigos al final se jodera pero no creo que saques mucho mas

+1


te mola el coche,eh?pues es mio...

Re: [7Gen] Que me aconsejais?

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Que me aconsejais?
« Respuesta #6 en: February 01, 2011 - 23:47:04 »
ves a por el nuevo le dices que se te a partido algo por dentro algun enganche o algo y que ahora cuando vas en el coche el viento hace que vibre el paragolpes delantero desde el rose
XD
soy un tio legal pero cuando me intentan putear puteo yo aun mas
eso por perro y largarse el muy cabron  :rtfm:


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] Que me aconsejais?

Desconectado luisvi03

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 919
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Que me aconsejais?
« Respuesta #7 en: February 02, 2011 - 08:34:39 »
Es mas probable que acepte una rozada, que si le dices que te ha roto el parachoques.

Yo creo que en este caso deberías pedir lo que realmente tienes. Si lo haces por joderle a el, no creo que le afecte mucho porque el parte lo va a dar igual. Viendo la defensa que tienes, que es la de ultima fase, no entiendo el porque de poner una defensa nueva si esta la tienes bien. Si lo haces con fines economicos para vender la tuya, entonces si, pero te advierto que tendras que romperla y bien para que un perito no mande repararla, con lo que su venta no sera una maravilla.

Un saludo.
haber en mi taller hemos echo miles de chanchullos, y te digo que solo partiento la guia que va a la alete me dan un paragolpes nuevo a la fuerza, y eso se arreglaria poniendole una arandela grade al tornillo ( lo digo porque ya lo he echo ) pero alomejor no me complico la vida y lo ponto nada mas no se. Pero me jode que haya gente asin tan ijos de puta ( perdon pero es que jode )

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 24 consultas.