Foto subida! ^^
Cita de: MC't en February 21, 2011 - 22:38:57Foto subida! ^^Esta guapa. Despues de la de raquel, la mejor. Tendras 2 points de mi parte, si no se mejora lo presente.
Antes de nada sobre mi foto 2 aclaraciones. El difuminado es obra de el propio programa del movil que "hace" algo parecido al HDR ese del difuminado (creo que se llama asi xD)y lo otro es que el monumento es lo de detras, lo azul eso que sale parriba que parece algo raro... bueno es un monumento pero no era el objetivo de la foto xD
Cita de: rubentxo en February 21, 2011 - 22:50:09Cita de: MC't en February 21, 2011 - 22:38:57Foto subida! ^^Esta guapa. Despues de la de raquel, la mejor. Tendras 2 points de mi parte, si no se mejora lo presente.Hay un coche repetido en el concurso
He perdido el post para colgar Mi fotillo de Febrero y tampoco consigo dar con el en el "buscar" como se llamaba el post?,,,gracias
Cita de: Natsume en February 21, 2011 - 15:52:31Antes de nada sobre mi foto 2 aclaraciones. El difuminado es obra de el propio programa del movil que "hace" algo parecido al HDR ese del difuminado (creo que se llama asi xD)y lo otro es que el monumento es lo de detras, lo azul eso que sale parriba que parece algo raro... bueno es un monumento pero no era el objetivo de la foto xDno empecemos con el tema del photoshop un mes mas por cierto raquel, la foto esta tremenda!! lo curioso es que cuando tocó el tema de poligonos industriales pusiste una foto con un remolque de camión (si no recuerdo mal) y este mes que toca una de monumentos, pones una en una nave industrial... Yo tambien pense lo mismo,pero bueno igual es un monumento que no acabaron ,por cierto que es coña eh,un saludo raquel