Cita de: trepo16v en February 16, 2011 - 15:22:45Cita de: Luis87 en February 14, 2011 - 16:52:45supongo que será obligatorio llevar casco!!trepo, entonces si no te lo puedo confirmar hasta unos dias antes...?? Luis intenta confirmarmelo lo antes posible, 2 semanas antes que tendre que enviarle el correo preguntare de nuevo por si acaso alguien se hecha para atras y si lo puedes tener confirmado mejor lo tengo imposible confirmarlo dos semanas antes tio... si es por la pasta (los 3€ xd), yo lo pago igualmente
Cita de: Luis87 en February 14, 2011 - 16:52:45supongo que será obligatorio llevar casco!!trepo, entonces si no te lo puedo confirmar hasta unos dias antes...?? Luis intenta confirmarmelo lo antes posible, 2 semanas antes que tendre que enviarle el correo preguntare de nuevo por si acaso alguien se hecha para atras y si lo puedes tener confirmado mejor
supongo que será obligatorio llevar casco!!trepo, entonces si no te lo puedo confirmar hasta unos dias antes...??
Cita de: Luis87 en February 16, 2011 - 15:33:20Cita de: trepo16v en February 16, 2011 - 15:22:45Cita de: Luis87 en February 14, 2011 - 16:52:45supongo que será obligatorio llevar casco!!trepo, entonces si no te lo puedo confirmar hasta unos dias antes...?? Luis intenta confirmarmelo lo antes posible, 2 semanas antes que tendre que enviarle el correo preguntare de nuevo por si acaso alguien se hecha para atras y si lo puedes tener confirmado mejor lo tengo imposible confirmarlo dos semanas antes tio... si es por la pasta (los 3€ xd), yo lo pago igualmentebueno pues dare tu nombre igual y si no puedes me invento cualquier excusa y ya esta jaja
upps... cierto!! lo que me han dicho no es lo que pone en el texto (me lo he leido demasiado rapido y lo he entendido de la otra manera...) ains...xd
Cita de: Luis87 en February 18, 2011 - 00:20:52upps... cierto!! lo que me han dicho no es lo que pone en el texto (me lo he leido demasiado rapido y lo he entendido de la otra manera...) ains...xdjajaj bueno en todo caso intentare preguntar por si acaso
Apuntamee!!!! que como mañana pase la ITV voooy pero vamos de cabeza incluso sin embrague xDY sino pues nada...doy los 3€ y au