Yo iré en reserva y repostaré en boxes
perdonad!! que he estado super liado, ya le he enviado la lista justo despues de recibir el nombre de joky, me he ido esperando porque cada vez que queria enviarla me salian mas nombres vuestros xd en que habeis quedado alfinal a las 10 en el mcdonalds del bari?
una cosilla la peña q sale del baricentro x q parte os incorporareis a la a2???es para no ir pa alli y luego patras
Acordaros del casco!! A ver si luego nos vais a tener y allí no hay para alquilar!
Cita de: joky en March 10, 2011 - 18:32:45una cosilla la peña q sale del baricentro x q parte os incorporareis a la a2???es para no ir pa alli y luego patras puess no lo sé... yo la A2 siempre la cojo atravesando Barna por la ronda de dalt que sales ahi por sant just, sabes, no? a malas fijo que alguien la sabe coger por aqui arriba o sino GPS xd. A ti te va mejor por donde digo,no?Cita de: trepo16v en March 10, 2011 - 20:44:02perdonad!! que he estado super liado, ya le he enviado la lista justo despues de recibir el nombre de joky, me he ido esperando porque cada vez que queria enviarla me salian mas nombres vuestros xd en que habeis quedado alfinal a las 10 en el mcdonalds del bari?si, eso se ha dicho por aqui. Está ya todo confirmado? que no hayan sorpresas de última hora...