Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] ESFERAS BLANCAS  (Leído 23725 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rey 666

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 439
  • celica 6g 1.8 16v lifback
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] ESFERAS BLANCAS
« Respuesta #60 en: February 16, 2011 - 20:24:56 »
ad9 las tienen en azul, azul celeste,blanco y verde,


rey666 sube una foto de las esferas terminadas y explica un poco como lo haces para que pase la luz en determinados sitios y otras no... yo me decantaria por pillar las de la pagina esa pero esta todo en holandes.. de todas formas si cojemos 4 o 5 seguro que hay algun descuentillo :suicide:

esk la k e sacao a sio en blanco y negro por no tener tinta de color,mañana las sacare a color.el k kiera k me diga diseño y las ago a un precio asequible  :lol:
si kieres seguirme,comprate un celica!!!!
<script src='http://img40.imageshack.us/shareable/?i=caballolococ.jpg' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

Re: [6Gen] ESFERAS BLANCAS

Desconectado rey 666

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 439
  • celica 6g 1.8 16v lifback
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] ESFERAS BLANCAS
« Respuesta #61 en: February 16, 2011 - 20:33:02 »
dejo la de serie del celica modificada,no esta muy wapa,pero solo a sio de prueba,se le puede acer lo que sea
<script src='http://img573.imageshack.us/shareable/?i=vvedv.jpg' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
« Última modificación: February 16, 2011 - 20:35:03 por rey 666 »
si kieres seguirme,comprate un celica!!!!
<script src='http://img40.imageshack.us/shareable/?i=caballolococ.jpg' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

Re: [6Gen] ESFERAS BLANCAS

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] ESFERAS BLANCAS
« Respuesta #62 en: February 16, 2011 - 20:54:18 »
esk la k e sacao a sio en blanco y negro por no tener tinta de color,mañana las sacare a color.el k kiera k me diga diseño y las ago a un precio asequible  :lol:

Creo que poco vas a vender haciendo diseños de esferas...

En este foro hay gente que entiende de esto y lo hace sin animo de lucrarse, dado que no tiene que invertir ningun material, mas que su tiempo.

Re: [6Gen] ESFERAS BLANCAS

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] ESFERAS BLANCAS
« Respuesta #63 en: February 17, 2011 - 11:51:47 »
esk la k e sacao a sio en blanco y negro por no tener tinta de color,mañana las sacare a color.el k kiera k me diga diseño y las ago a un precio asequible  :lol:

Creo que poco vas a vender haciendo diseños de esferas...

En este foro hay gente que entiende de esto y lo hace sin animo de lucrarse, dado que no tiene que invertir ningun material, mas que su tiempo.

Yo creo que todo el mundo sabe hacerlo y querer lucrarse con estas cosas lo veo excesivo y fuera de lugar

si alguien quiere diseños yo se las hago gratis , con un GRACIAS , ya me he cobrado
400 cv y 1 burro

Re: [6Gen] ESFERAS BLANCAS

Desconectado rey 666

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 439
  • celica 6g 1.8 16v lifback
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] ESFERAS BLANCAS
« Respuesta #64 en: February 17, 2011 - 12:10:01 »
joder como sois tos.k puede ser muy facil acer el diseño,pero ayer para poder imprimirla exacta tuve que imrpimir cerca de 20 esferas y me quede asta sin tinta.y todo trabajo tiene un precio y mas despues k tener que desarmar el cuadro completo de mi celica y llevar una semana intentando sacarlo,pero que bueno aki kualkiera save acerlo pues k kada uno se aga el suyo o k se lo aga alguien
si kieres seguirme,comprate un celica!!!!
<script src='http://img40.imageshack.us/shareable/?i=caballolococ.jpg' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

Re: [6Gen] ESFERAS BLANCAS

Desconectado rey 666

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 439
  • celica 6g 1.8 16v lifback
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] ESFERAS BLANCAS
« Respuesta #65 en: February 17, 2011 - 15:49:28 »
otra cosa,cuando me referia a k tiene su precio esk las ago yo como me digais y las imprimo para mandarles y directamente kitar las originales y poner esas,pero bueno si saveis acerlas pues yasta
si kieres seguirme,comprate un celica!!!!
<script src='http://img40.imageshack.us/shareable/?i=caballolococ.jpg' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

Re: [6Gen] ESFERAS BLANCAS

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] ESFERAS BLANCAS
« Respuesta #66 en: February 17, 2011 - 16:38:27 »
haya paz !!!!  :lol:

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: [6Gen] ESFERAS BLANCAS

Desconectado rey 666

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 439
  • celica 6g 1.8 16v lifback
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] ESFERAS BLANCAS
« Respuesta #67 en: February 17, 2011 - 16:43:54 »
haya paz !!!!  :lol:

si paz hay!!bueno si ami me da igual,yo lo k se esk esta tarde compro tinta de color pa la impresora y me termino las mias y la iluminacion a base de led
si kieres seguirme,comprate un celica!!!!
<script src='http://img40.imageshack.us/shareable/?i=caballolococ.jpg' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

Re: [6Gen] ESFERAS BLANCAS

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] ESFERAS BLANCAS
« Respuesta #68 en: February 17, 2011 - 16:59:30 »
yo aun no me puesto a buscar informacion ni nada.. al final me tocara pillarme las del ebay.. :facepalm:

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: [6Gen] ESFERAS BLANCAS

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] ESFERAS BLANCAS
« Respuesta #69 en: February 18, 2011 - 06:08:53 »
rey 666, al menos pondrás una foto de cómo quedan puestas en tu coche, ¿no? :lol:


ad9 las tienen en azul, azul celeste,blanco y verde,


rey666 sube una foto de las esferas terminadas y explica un poco como lo haces para que pase la luz en determinados sitios y otras no... yo me decantaria por pillar las de la pagina esa pero esta todo en holandes.. de todas formas si cojemos 4 o 5 seguro que hay algun descuentillo :suicide:

Buf, pero es que lo que no me mola es todo eso rojo... :suicide:

Re: [6Gen] ESFERAS BLANCAS

Desconectado rey 666

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 439
  • celica 6g 1.8 16v lifback
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] ESFERAS BLANCAS
« Respuesta #70 en: February 18, 2011 - 08:48:15 »
rey 666, al menos pondrás una foto de cómo quedan puestas en tu coche, ¿no? :lol:


ad9 las tienen en azul, azul celeste,blanco y verde,


rey666 sube una foto de las esferas terminadas y explica un poco como lo haces para que pase la luz en determinados sitios y otras no... yo me decantaria por pillar las de la pagina esa pero esta todo en holandes.. de todas formas si cojemos 4 o 5 seguro que hay algun descuentillo :suicide:


Buf, pero es que lo que no me mola es todo eso rojo... :suicide:



claro k subo fotos en cuanto las tenga puestas.aki dejo otra k me exo aver k os parece
<script src='http://img442.imageshack.us/shareable/?i=carbonog.jpg' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
si kieres seguirme,comprate un celica!!!!
<script src='http://img40.imageshack.us/shareable/?i=caballolococ.jpg' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

Re: [6Gen] ESFERAS BLANCAS

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] ESFERAS BLANCAS
« Respuesta #71 en: February 18, 2011 - 09:54:00 »
lo de la luz como lo has solucionado alfinal ?? :read:

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: [6Gen] ESFERAS BLANCAS

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] ESFERAS BLANCAS
« Respuesta #72 en: February 18, 2011 - 20:34:50 »
Os dejo una cosa que he hecho. Así es como me gustaría que fueran los relojes del 6g.


No tiene mucho que ver, pero es por si os da ideas de colores, diseños o algo :drinks:








Re: [6Gen] ESFERAS BLANCAS

Desconectado rey 666

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 439
  • celica 6g 1.8 16v lifback
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] ESFERAS BLANCAS
« Respuesta #73 en: February 18, 2011 - 20:44:00 »
Os dejo una cosa que he hecho. Así es como me gustaría que fueran los relojes del 6g.


No tiene mucho que ver, pero es por si os da ideas de colores, diseños o algo :drinks:

el diseño esta wapo,pero el problema esk tenemos que acerlo sobre los mismos del celica.yo todavia no me puesto a instalarlos,cuando me ponga vere lo que se puede acer con lo de la luz








si kieres seguirme,comprate un celica!!!!
<script src='http://img40.imageshack.us/shareable/?i=caballolococ.jpg' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

Re: [6Gen] ESFERAS BLANCAS

Desconectado sku

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 436
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] ESFERAS BLANCAS
« Respuesta #74 en: February 28, 2011 - 17:53:27 »

estas sacadas de un link de ebay que pusisteis son preciosas en blanco, esque me chiflan :)

por cierto esto es dificil de poner o cualquier inutil (yo) las puede poner  :lol:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.015 segundos con 20 consultas.