Cita de: Alber-74 en February 11, 2011 - 09:20:12Cita de: Luis87 en February 10, 2011 - 22:00:15te puedes hacer a la idea. Yo pensaba que le quedarian peor, incluso si le pones un tono mas oscuro no puede quedar mal...su color creo que es el blanco, pero si te has cansado de él, puedes tirar de verde o mas bien de dorado (para mi gusto jeje).+1 las blancas le quedan muy wapas como las tienes o si no un narajinta nuclear o un verdeExplicate mejor con eso del naranja nuclear....
Cita de: Luis87 en February 10, 2011 - 22:00:15te puedes hacer a la idea. Yo pensaba que le quedarian peor, incluso si le pones un tono mas oscuro no puede quedar mal...su color creo que es el blanco, pero si te has cansado de él, puedes tirar de verde o mas bien de dorado (para mi gusto jeje).+1 las blancas le quedan muy wapas como las tienes o si no un narajinta nuclear o un verde
te puedes hacer a la idea. Yo pensaba que le quedarian peor, incluso si le pones un tono mas oscuro no puede quedar mal...su color creo que es el blanco, pero si te has cansado de él, puedes tirar de verde o mas bien de dorado (para mi gusto jeje).
no no jajaja totalmente blancas no van a ir que me parecen sosas, o las meto las pegatinas como las tenia antes o el palo de amarillo con el simbolo dc
Cita de: ixell en February 12, 2011 - 11:36:48no no jajaja totalmente blancas no van a ir que me parecen sosas, o las meto las pegatinas como las tenia antes o el palo de amarillo con el simbolo dcEl palo amarillo a mi no me convence...