A mi también me gustan más de piel!El primero de TRD está muy chulo, parece el de serie pero con el detalle de Toyota racing!Sabes por cuanto sale MC´t ?? Es que el mio también va ya gastado y si dicen que lo hay con las 6 marchas dibujadas me interesa!
Llevo años sin ir a un desguace.Ahora creo que ha cambiado y que las piezas las pides y te las dan.Antes ibas con tu herramienta y te liabas a buscar lo que necesitabas entre los coches. Si sacabas la pieza a la primera de pm, y si se te rompía pues ibas al coche de al lado!
Cita de: Javisol en September 24, 2009 - 11:22:37Jeje al final todo dios con el ekken. Yo pense que ese pomo solo era para los cambios con gatillo....Javisol, de donde has sacado esa mascara para la radio? te ha quedado bastante bien, la verdad es que tener dos huecos es una putada para cubrir, o te pillas una radio de doble din o hay que buscarse curradas como la tuya. La verdad es que el interior queda racing y elegante. Me gusta.P.D.:Cuando hacemos otro post de interiores como el de los maleteros para cotillear?
Cita de: NecronoiD en September 24, 2009 - 11:46:49Cita de: Javisol en September 24, 2009 - 11:22:37Jeje al final todo dios con el ekken. Yo pense que ese pomo solo era para los cambios con gatillo....Javisol, de donde has sacado esa mascara para la radio? te ha quedado bastante bien, la verdad es que tener dos huecos es una putada para cubrir, o te pillas una radio de doble din o hay que buscarse curradas como la tuya. La verdad es que el interior queda racing y elegante. Me gusta.P.D.:Cuando hacemos otro post de interiores como el de los maleteros para cotillear? Gracias, mct, me alegro de que te guste el interior. Cuando tenga tiempo haré un vídeo del juego de 72 leds azules que le he puesto bajo el salpicadero y que se apagan y encienden al ritmo de la música.El marco para la radio es un marco estandard que utilizan varios modelos de Toyota. Yo lo pillé en el Fleuvert, pero también lo tienes en los conces de Toyota, en tiendas de car-audio o aquí mismo:http://cgi.ebay.es/Soporte-radio-Toyota-Avensis-Celica-RAV4-MR2_W0QQitemZ180314959129QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item29fb9bed19&_trksid=p3286.c0.m14
Mc't yo te recomiendo por experiencia propia que no le pongas ninguno que sea redondo, yo le puse uno redondo y lo tuve que cambiar a los varios dias porque me resultaba incómodo y menos ágil de manejar respecto al original, al final le puse el ekken kazan que es casi como el de serie, muy discretito y va de lujo. Busca alguno con el mismo tamaño que el original. Tambien fijate en lo que entra dentro el pomo porque a veces te queda mucho mas alto que el de serie y tendrias que cortar la barra o poner una mas corta.
Cita de: Javisol en September 25, 2009 - 01:13:15Cita de: NecronoiD en September 24, 2009 - 11:46:49Cita de: Javisol en September 24, 2009 - 11:22:37Jeje al final todo dios con el ekken. Yo pense que ese pomo solo era para los cambios con gatillo....Javisol, de donde has sacado esa mascara para la radio? te ha quedado bastante bien, la verdad es que tener dos huecos es una putada para cubrir, o te pillas una radio de doble din o hay que buscarse curradas como la tuya. La verdad es que el interior queda racing y elegante. Me gusta.P.D.:Cuando hacemos otro post de interiores como el de los maleteros para cotillear? Gracias, mct, me alegro de que te guste el interior. Cuando tenga tiempo haré un vídeo del juego de 72 leds azules que le he puesto bajo el salpicadero y que se apagan y encienden al ritmo de la música.El marco para la radio es un marco estandard que utilizan varios modelos de Toyota. Yo lo pillé en el Fleuvert, pero también lo tienes en los conces de Toyota, en tiendas de car-audio o aquí mismo:http://cgi.ebay.es/Soporte-radio-Toyota-Avensis-Celica-RAV4-MR2_W0QQitemZ180314959129QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item29fb9bed19&_trksid=p3286.c0.m14De nada, pero era yo al que le molo jejeje. Por cierto gracias por lo del marco, en cuanto cambie la radio (todavia llevo la de serie del casette probablemente le pille la mascara).