Club Celica España


Autor Tema: Hola a todos.  (Leído 4499 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Esprit

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Hola a todos.
« en: February 13, 2011 - 16:31:53 »
Aprovecho este tema para presentarme. Tengo un "problema" algo urgente, supongo que algunos d evosotros tendreis información acerca del mismo.

Estoy buscando un filtro y un airbox TRD para el motor 1zz (1.8 de 143 cv), no es igual al de serie, este es más grande y no sé si se vendió como accesorio para el celica de última generación. ¿vosotros sabeis si éste filtro (con su respectiva airbox nueva)? es posible de adquirirlo en algún concesionario toyota?

Graciass

Re: Hola a todos.

Desconectado adri89

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.285
  • vvti
    • Ver Perfil
Re: Hola a todos.
« Respuesta #1 en: February 13, 2011 - 19:07:51 »
hola!!! pasate x presentaciones y seguro k una vez k te presentes, seguro k te ayudan con mas ganas!!!


salu2 :smoke:










Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

Re: Hola a todos.

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Hola a todos.
« Respuesta #2 en: February 13, 2011 - 19:23:49 »
Hola Esprit presentate y asi te conocemos un poco mas ..la gente por aqui es muy desconfiada y no hablan con cualquiera que no se presente correctamente :rtfm:

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Hola a todos.

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: Hola a todos.
« Respuesta #3 en: February 13, 2011 - 20:41:33 »
Que yo sepa, no hay ninguna airbox de TRD para el Celica. Lo que sí que venden es un filtro de panel TRD para colocar en la caja original. Aquí tienes información sobre ese filtro:

http://www.celicahobby.com/reviews/showproduct.php?product=124

Dudo mucho que lo puedas conseguir en un concesionario de Toyota, pero puedes comprarlo aquí:

http://cgi.ebay.com/TOYOTA-MR2-ROADSTER-SYPDER-CELICA-JDM-TRD-AIR-FILTER-/200571327946?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2eb2fb95ca






Re: Hola a todos.

Desconectado Esprit

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re: Hola a todos.
« Respuesta #4 en: February 14, 2011 - 13:30:20 »
Hola, gracias a todos por vuestras respuestas. Parece ser que si que hay un filtro trd pero para la caja de serie. Lo que estaba buscando es si existiera una caja y un filtro más grandes, parece ser que no. Pero toyota si que ha desarrollado para mi coche una caja y un filtro más grandes, exactamente estos:  http://www.lotustalk.com/forums/f154/trd-high-flow-air-filter-air-box-54153/index6.html

Si pudiera comprarlo en la toyota me saldría mucho mejor que pedirlo a Lotus.

Por lo demás contentísimo con este motor, tiene ligeros retoques con el que monta el celica, asi de serie declara 136 cv pero ahora está dando unos 153 cv. En cuanto le ponga esta admisión, mejorará.

Re: Hola a todos.

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: Hola a todos.
« Respuesta #5 en: February 14, 2011 - 13:45:50 »
¿Entonces tú lo que tienes es un Elise en vez de un Celica?. Pues haber empezado por ahí, si no te presentas correctamente y nos dices qué coche tienes, es muy difícil que te podamos ayudar.

Efectivamente, TDR vende una caja de admisión+filtro especial para el Elise, y la puedes comprar aquí mismo:

http://www.seriouslylotus.com/index.php/featured/lotus-sport-trd-air-box-and-filter.html





Re: Hola a todos.

Desconectado Esprit

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re: Hola a todos.
« Respuesta #6 en: February 14, 2011 - 14:38:44 »
Gracias javisol, ese es exactamente. Este kit no se puede comprar en un concesionario toyota, no? es decir, que no es una parte oficial para vuestro celica.

Re: Hola a todos.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Hola a todos.
« Respuesta #7 en: February 14, 2011 - 14:42:23 »
En un concesionario toyota dudo que puedas comprar piezas TRD, no creo ni que sepan lo que es.

Re: Hola a todos.

Desconectado Esprit

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re: Hola a todos.
« Respuesta #8 en: February 14, 2011 - 14:46:55 »
Fui a la toyota en Salamanca, y si, el de recambios me miró raro. De todas formas no conseguí ningún numero de referencia de filtros trd de toyota.

Seguramente me pida una, dicen que es bastante buena y no es cara. A los vuestros seguro que se la podeis adaptar. También le cambiaré el escape que me está cansando ya, suena demasiado.


Re: Hola a todos.

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Hola a todos.
« Respuesta #9 en: February 14, 2011 - 16:12:32 »
Para el celica y muchos mas coches si hay cajas airbox, en su dia las vi en una pagina pero no la recuerdo. El precio era bastante caro como 500 euros.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Hola a todos.

Desconectado adri89

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.285
  • vvti
    • Ver Perfil
Re: Hola a todos.
« Respuesta #10 en: February 14, 2011 - 16:49:47 »
Para el celica y muchos mas coches si hay cajas airbox, en su dia las vi en una pagina pero no la recuerdo. El precio era bastante caro como 500 euros.
para eso monto un caí aem.... :smoke:










Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

Re: Hola a todos.

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: Hola a todos.
« Respuesta #11 en: February 14, 2011 - 20:32:11 »
Fui a la toyota en Salamanca, y si, el de recambios me miró raro. De todas formas no conseguí ningún numero de referencia de filtros trd de toyota.

Seguramente me pida una, dicen que es bastante buena y no es cara. A los vuestros seguro que se la podeis adaptar. También le cambiaré el escape que me está cansando ya, suena demasiado.




Para los nuestros no sirve porque la caja es totalmente distinta; tampoco nos hace ninguna falta poner la TRD porque la entrada de aire de la nuestra es mucho más grande que esa mini-entrada redonda que lleva el Elise.

Mirad las diferencias:

- A la izquierda, la entrada de aire original del Elise y la derecha la TRD:



- Esta es la entrada de nuestros Celicas, que es igual de grande o más que la TRD del Elise:



Lo que sí que te recomiendo es que, además de la caja, te pilles un filtro de alto flujo, porque el que viene en ese kit parece ser el normal de papel OEM de Lotus. Solo con aumentar la entrada de aire poco le vas a ganar si no pones además un filtro que sea menos restrictivo.

Si no te quieres gastar el dineral que vale el TRD puedes pillarte un K&N, que por la tercera parte de precio que el TRD, te va a dar el mismo rendimiento:

http://cgi.ebay.co.uk/K-N-AIR-FILTER-33-2252-Lotus-Elise-1-8-2004-07-/290399696785?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item439d2bb791







Re: Hola a todos.

Desconectado Esprit

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re: Hola a todos.
« Respuesta #12 en: February 15, 2011 - 00:06:02 »
Hola javisol. Una pregunta, el filtro k&n que propones es para la air box original?

No se, ya veré a ver, según dicen, el kit completo TRD para Lotus va bastante bien. Sobre el precio, no me preocupa, quiero ponerle lo mejor que se pueda (teniendo en cuenta que no quiero sobrealimentar).

Hay gente de Salamanca con celicas?

Re: Hola a todos.

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: Hola a todos.
« Respuesta #13 en: February 15, 2011 - 08:34:21 »
Por las fotos yo diría que el filtro que viene con la caja TRD es el mismo que el de serie, con el mismo material y las mismas medidas, pero eso lo vas a poder comprobar mejor tú mismo cuando lo compres y lo compares con el que llevas ahora. Si es así, con cualquier filtro de alto flujo que le pongas (K&N, TRD, Pipercross, Green, BMC..) te va a ganar muchísimo más con respecto al de serie.

Re: Hola a todos.

Desconectado Peprelude

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 566
  • Celica ST202
    • Ver Perfil
Re: Hola a todos.
« Respuesta #14 en: February 23, 2011 - 19:43:56 »
Buenas chico! Yo soy de Salamanca. Tengo un GT bifaro. Eres tu el del elise
amarillo?  Menudo cacharrito jejeje.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.03 segundos con 24 consultas.