0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
.... que coño es eso!
EGR sirve para recircular cierta cantidad de gases del escape a la combustion bajando temperatura de la mezcla y reducir que se forme oxido nitroso (NOx) y salvar medio ambiente se suele tapar la salida del escape que va a la admision o poner un filtro en la misma salida para que no ensucie el motor.no creo que el tuyo lleve EGR.y lo de gases del carter,lo mas sencillo es comprar un filtro pequeño(en norauto o cualquier tienda tuning venden), para que no ensucie y no salga aceite.y poner en la salida de los gases de tapa de balancines el filtro.mejora un poco el rendimiento,pero nada que se pueda notar.(ya que los gases que se producen vuelven a entrar a la admision)pero no tapar completamente,ya que puede crear presion con el tiempo.
Rey 666 es el mecanismo que cierra y abre admision variable.que actua desde la mariposa por vacio.tengo una practicamente igual.pero por lo demas todo correcto
pues mirando por internet e mirado y si que lleva egr,subo enlaces para que veáis y haber si alguien sabe anularla para k no de problemasla válvula en si es estohttp://www.dealerdirectparts.com/v/vspfiles/photos/8508280.gify aquí para que la veáis en el motor del celi donde estahttp://img337.imageshack.us/i/29453320050large.jpg/yo creo que anulándola ira mejor el motor, aunque va a ser una cosa que no vamos a notar, también hay que tener en cuanta que mete aire casi sin oxigeno y el aire entra sucio a la admisión,si me equivoco corregidme
Cita de: rey 666 en February 16, 2011 - 00:50:36pues mirando por internet e mirado y si que lleva egr,subo enlaces para que veáis y haber si alguien sabe anularla para k no de problemasla válvula en si es estohttp://www.dealerdirectparts.com/v/vspfiles/photos/8508280.gify aquí para que la veáis en el motor del celi donde estahttp://img337.imageshack.us/i/29453320050large.jpg/yo creo que anulándola ira mejor el motor, aunque va a ser una cosa que no vamos a notar, también hay que tener en cuanta que mete aire casi sin oxigeno y el aire entra sucio a la admisión,si me equivoco corregidme No puedo ver la segunda foto para poder comentarte mejor, pero parece ser que lo que as puesto es la bomba de presion de la gasolinaCita de: andres16v en February 16, 2011 - 08:56:02Rey 666 es el mecanismo que cierra y abre admision variable.que actua desde la mariposa por vacio.tengo una practicamente igual.pero por lo demas todo correcto nuestro 7AFE no lleva admision variable, el que lo lleva es el 3sge
Cita de: angel_celica en February 16, 2011 - 13:57:06Cita de: rey 666 en February 16, 2011 - 00:50:36pues mirando por internet e mirado y si que lleva egr,subo enlaces para que veáis y haber si alguien sabe anularla para k no de problemasla válvula en si es estohttp://www.dealerdirectparts.com/v/vspfiles/photos/8508280.gify aquí para que la veáis en el motor del celi donde estahttp://img337.imageshack.us/i/29453320050large.jpg/yo creo que anulándola ira mejor el motor, aunque va a ser una cosa que no vamos a notar, también hay que tener en cuanta que mete aire casi sin oxigeno y el aire entra sucio a la admisión,si me equivoco corregidme No puedo ver la segunda foto para poder comentarte mejor, pero parece ser que lo que as puesto es la bomba de presion de la gasolinaCita de: andres16v en February 16, 2011 - 08:56:02Rey 666 es el mecanismo que cierra y abre admision variable.que actua desde la mariposa por vacio.tengo una practicamente igual.pero por lo demas todo correcto nuestro 7AFE no lleva admision variable, el que lo lleva es el 3sgeNo me jodas! ¿Y cómo se anula esa mierda?
el 7afe es muy sencillote.no lleva de esas cosas,eso que sale en el primera foto es la valvula de retorno de la rampa de injeccion,si no me equivoco
Cita de: AD9 en February 16, 2011 - 14:26:20Cita de: angel_celica en February 16, 2011 - 13:57:06Cita de: rey 666 en February 16, 2011 - 00:50:36pues mirando por internet e mirado y si que lleva egr,subo enlaces para que veáis y haber si alguien sabe anularla para k no de problemasla válvula en si es estohttp://www.dealerdirectparts.com/v/vspfiles/photos/8508280.gify aquí para que la veáis en el motor del celi donde estahttp://img337.imageshack.us/i/29453320050large.jpg/yo creo que anulándola ira mejor el motor, aunque va a ser una cosa que no vamos a notar, también hay que tener en cuanta que mete aire casi sin oxigeno y el aire entra sucio a la admisión,si me equivoco corregidme No puedo ver la segunda foto para poder comentarte mejor, pero parece ser que lo que as puesto es la bomba de presion de la gasolinaCita de: andres16v en February 16, 2011 - 08:56:02Rey 666 es el mecanismo que cierra y abre admision variable.que actua desde la mariposa por vacio.tengo una practicamente igual.pero por lo demas todo correcto nuestro 7AFE no lleva admision variable, el que lo lleva es el 3sgeNo me jodas! ¿Y cómo se anula esa mierda? AD9 la admision variable no es mala, jaja, es solo una valvula que modifica la seccion del conducto de admision segun unas revoluciones para optimizar el rendimiento, para que lo vas a quitar?Lo de la egr tampoco lo vas a notar en el rendimiento debido a que a plena carga la egr se desconecta para poder dar el maximo rendimiento, lo que si ensucia un monton toda la admision.Lo que no se si tu 3sge tendra.Cita de: poyota en February 16, 2011 - 14:34:29el 7afe es muy sencillote.no lleva de esas cosas,eso que sale en el primera foto es la valvula de retorno de la rampa de injeccion,si no me equivocoA eso me referia, tu has sabido explicarlo mejor.