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A los primeros días de usooo que lo estrujes a muerte!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y que vengas aquí a contarnos tus sensaciones jajaYa verás como suena el bicharraco..
Mmm no.. xD porque no lo vas a estrujar?? Así sabrás en que zona de rpm's has ganado fuerza.Y un 0-100 para comparar con los de antes...Nose yo cuando le puse la linea de escape, el deposito de gasolina me duraba una semana XD hasta que me tranquilizé...
Al final cual te has pillado? La simple o la doble?
muy buena marca yo lo estrujaria el primer dia a mas no poder por cierto y si no es mucha molestia por cuanto te a salido la linea completa??
Si todavía no has quitado la original puedes meter el coche en un dyno, y después otra vez con las piezas nuevas, así ves el antes y el después.Según Friné eran unos 50 euros/lanzada o algo así. Creo que merece la pena.
Cita de: AD9 en September 25, 2009 - 15:18:06Si todavía no has quitado la original puedes meter el coche en un dyno, y después otra vez con las piezas nuevas, así ves el antes y el después.Según Friné eran unos 50 euros/lanzada o algo así. Creo que merece la pena.Que quieres decir? Un banco de pruebas? Todavia tengo el de serie, me llega el Jueves todo el material.Saludos
Exacto.Así tendrás los datos concretos en cada rango de rpm.