Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] [6Gen] no se que hacer con mi 6gen...solucionado xD gracias a tod@s  (Leído 6454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
hola pues eso estoy un pelin agobiado!!!
cambie mi coche por el celi hace mas o menos un mes, de motor esta muy bien 110000km correas cambiadas ,embrague bien ,cambio bien,hasta aki todo bien el problema es de chapa y pintura (aparte del palier derecho y terante trasero).e estado mirando y como minimo tengo que meterle 1000 pabos en "estetica" que no tengo y encima ayer se enciende la luz del motor o chek engine y me dice el mecanico k es el sensor del arbol de levas(solo el sensor k el arbol de levas esta ok)JODER me estoy agobiando con tantas pekeñas cosas y encima ahora que me acaban de decir que no me renuevan el contrato porfalta de pedidos a mi empresa.  :facepalm:
me e planteado incluso VENDERLO O DEVOLVERLO y que me den mi mierda de hyundai coupe.(imaginaros la desesperacion).no se, es posible que todos pasemos por un estado asi cuando ponemos ilusion en algo(el celi) y la cosa no marcha del todo bien.....ya me direis que ariais en mi situacion.... gracias
« Última modificación: February 26, 2011 - 16:49:02 por __K.N.Y__ »
kornella 4ever

[6Gen] Re: [6Gen] no se que hacer con mi 6gen....

Desconectado YOSH

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 154
  • celica gt 174cv
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: [6Gen] no se que hacer con mi 6gen....
« Respuesta #1 en: February 25, 2011 - 12:14:14 »
trankilo
vete haciendole lo mas importatante,tampoco desesperes ,segun dices tiene bastantes cosas que estan bn y tiene pocos km
 :drinks:

Re: [6Gen] no se que hacer con mi 6gen....

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] no se que hacer con mi 6gen....
« Respuesta #2 en: February 25, 2011 - 12:20:53 »
animo no eres el unico que no come por dar de beber al celi..  :drinks:

yo de chapa tambien tengo que gastarme 1000 o mas € y no tengo yo la estetica no la cuido mucho prefiero qeu est bien de motor mira a ver lo de los palieres que eduardoq igual los tiene pero en chapa no gastes esperate un año y dios dira  :rabbi:

Re: [6Gen] no se que hacer con mi 6gen....

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] no se que hacer con mi 6gen....
« Respuesta #3 en: February 25, 2011 - 13:09:22 »

me e planteado incluso VENDERLO O DEVOLVERLO y que me den mi mierda de hyundai coupe.(imaginaros la desesperacion).no se, es posible que todos pasemos por un estado asi

:suicide: :suicide: :suicide: :suicide: :suicide:cambiarlo por el hyundajo dices.... tio relajate... poco a poco y la estetica para el final..... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: [6Gen] no se que hacer con mi 6gen....

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] no se que hacer con mi 6gen....
« Respuesta #4 en: February 25, 2011 - 13:35:21 »
Lo de la chapa y pintura creo que deberias haberlo tenido en cuenta cuando lo cambiaste. De todos modos, veo que te lo estas tomando como algo "necesario" cuando tenerlo impecable en estos momentos,  es mas un capricho para ti.
Lo esencial es tenerlo bien mecanicamente para que aguante. Lo del palier y el tirante, es algo que tal vez deberias haber visto cuando lo cambiaste pero tampoco creo que te suponga una gran inversión.
Lo de la luz del check, ni idea...  :read:

Y lo de venderlo o devolverlo pues... me plantea la duda de si venderias el hyundai coupe tambien en la misma situación. Con trabajo o no, seguirias teniendo un coupe gasolina. Quiero decir que descambiarlo no te va a resolver la vida ni creo que vayas a notar apenas cambio. Si lo vendes (porque tambien venderias el hyundai) en esta situación si que obtendras dinero, pero si es para comprarte otro... va a ser el mismo perro o incluso peor con diferente collar.

Lo unico que te ha sucedio, al igual que le pasa a mucha gente es que has pecado de cambiar el coche sin mirar el otro bien a fondo. Si te sirve de consuelo, las cosas que tienes que reparar son seguramente consecuencia de un mal uso del coche. Si lo cuidas medianamente bien, doy fe, de que no te tienes que gastar un duro, excepto en el mantenimiento habitual.

Un saludo.

Re: [6Gen] no se que hacer con mi 6gen....

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] no se que hacer con mi 6gen....
« Respuesta #5 en: February 25, 2011 - 13:36:30 »
Yo también debería pintarlo, pero bueno da igual, no hay pelas...


¿De todas formas qué más da que no esté bonito? al menos sabes que funciona bien y que no te dejará tirado ;)

[6Gen] [6Gen] Re: [6Gen] no se que hacer con mi 6gen....

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
[6Gen] [6Gen] Re: [6Gen] no se que hacer con mi 6gen....
« Respuesta #6 en: February 25, 2011 - 13:51:20 »
MUCHAS GRACIAS A TODOS ESTOY HASTA EMOCIONADO  :wub:
TENEIS RAZON,sobre todo tu rubentxo,estava en el taller y ni lo prove ,y de chapa y eso me dio igual pensando que seria menos(supongo por la emocion del momento),pero pasan los dias y no se porke pero me entra el agobio!!!
CAMBIO DE CHIP!!!!
mi peke es estupendo y lo tengo k ir cuidando poco a poco,gracias a todos (ahora pongo unas fotillos).
me vais a llamar exagerado pero bueno . un saludo "socios"  8)
ad9
rubentxo
albert-74                         GRACIAS  ;)
ruben-white
yosh
luis87


Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
« Última modificación: February 25, 2011 - 14:38:15 por __K.N.Y__ »
kornella 4ever

Re: [6Gen] no se que hacer con mi 6gen....

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] no se que hacer con mi 6gen....
« Respuesta #7 en: February 25, 2011 - 14:22:18 »
animo con él! de todas se sale tio ;)

Re: [6Gen] no se que hacer con mi 6gen....

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] no se que hacer con mi 6gen....
« Respuesta #8 en: February 25, 2011 - 19:01:06 »
No merece la pena gastar dinero en estetica, intenta tenerlo bien de motor, cumpliendo mantenimientos y no tendras problemas.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [6Gen] no se que hacer con mi 6gen....

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] no se que hacer con mi 6gen....
« Respuesta #9 en: February 25, 2011 - 19:55:31 »
ajaja tengo la misma raja que tu en la parte trasera y ya puede esperarar! hasta le cae oxido pero no merece la pena la estetica de verdad jeje tu motor y mecanica qeu sea duro  :bb2:

Re: [6Gen] no se que hacer con mi 6gen....

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] no se que hacer con mi 6gen....
« Respuesta #10 en: February 25, 2011 - 19:58:25 »
gracias alfredo__mmr, espero mantenerlo a punto y irlo arreglando yo poco a poco.  :bb2:
este fin de semana me pondre a "analizar" lo que realmente necesita y no  lo que a mi me gustaria  hacerle.
y poco a poco cojera forma !! seguro!! .
gracias me habeis animado mucho! :drinks:

(en las fotos se ve bien y todo  :wub:)
« Última modificación: February 25, 2011 - 20:05:10 por __K.N.Y__ »
kornella 4ever

[6Gen] Re: [6Gen] no se que hacer con mi 6gen....

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: [6Gen] no se que hacer con mi 6gen....
« Respuesta #11 en: February 25, 2011 - 20:00:39 »
ajaja tengo la misma raja que tu en la parte trasera y ya puede esperarar! hasta le cae oxido pero no merece la pena la estetica de verdad jeje tu motor y mecanica qeu sea duro  :bb2:
full ekipe: con raja en la parte trasera de serie jajajjajajaj  :facepalm:
 :lol: :lol: :lol:
kornella 4ever

Re: [6Gen] no se que hacer con mi 6gen....

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] no se que hacer con mi 6gen....
« Respuesta #12 en: February 25, 2011 - 20:19:55 »
¿Pero de qué te quejas cabronazo? Si lo tienes bajado y con las llantas del 7g (que no son las que más me gustan para el 6g ni mucho menos, pero mejor que de serie...)!!! Está guapísimo!

Y lo de chapa-pintura... una de dos: O en las fotos se ve mejor de lo que realmente está (que suele pasar), o es que tú no viste mi coche cuando lo compré :lol: Estaba un poco mejor de chapa, pero de pintura... :suicide:


Eso tiene fácil arreglo. Por unos 1000€ lo dejas perfecto de chapa y pintura, pero sino chapuceando un poco como hice yo puedes dejarlo más o menos bien por bastante menos. Sudando más, eso sí :lol:

Re: [6Gen] no se que hacer con mi 6gen....

Desconectado celicasant..!

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.620
  • toyota celica vvti 1.8 143cv
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] no se que hacer con mi 6gen....
« Respuesta #13 en: February 25, 2011 - 20:26:45 »
no te agobies..es normal que quieras hacerle todo eso de chapa y pintura porque esa lo primero que ves, pero la mecanica es mucho mas importante...ahora querras hacerle mil cosas y no tendras dinero..pero poco a poco..y para todo lo demas!!estamos aqui!!


te mola el coche,eh?pues es mio...

Re: [6Gen] no se que hacer con mi 6gen....

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] no se que hacer con mi 6gen....
« Respuesta #14 en: February 25, 2011 - 20:30:12 »
¿Pero de qué te quejas cabronazo? Si lo tienes bajado y con las llantas del 7g (que no son las que más me gustan para el 6g ni mucho menos, pero mejor que de serie...)!!! Está guapísimo!

Y lo de chapa-pintura... una de dos: O en las fotos se ve mejor de lo que realmente está (que suele pasar), o es que tú no viste mi coche cuando lo compré :lol: Estaba un poco mejor de chapa, pero de pintura... :suicide:


Eso tiene fácil arreglo. Por unos 1000€ lo dejas perfecto de chapa y pintura, pero sino chapuceando un poco como hice yo puedes dejarlo más o menos bien por bastante menos. Sudando más, eso sí :lol:
jajajajajjaaj  es un poco de todoooo!!!
supongo que cuando pillaste el tuyo te pasaria algo parecido,no ??
aparte esta lo del palier y eso y lo otro,pero es verdad de k kojones me kejo!!!
menos samba y mes traballar!!  :dance:
k kabron!! jajaajaj
kornella 4ever

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.029 segundos con 24 consultas.