hola javisol...tu puedes conseguirme los amortiguadores?? espero noticias...gracias..saludos
hola quiero una parejaa de los reeforzados cuanto salen gastos de envios y demas sseria en cadiz un saludo
Hola muy buenas soy nuevo por aqui!Me gustaria saber si alguien me puede proporcionar unos amortiguadoresdel porton del maletero de mi celica 7gen. Muchas gracias anticipadamente.Saludos
Una vez más decir que los mios 40€ pareja iva incluído.
Los tengo nuevos por 40€ portes incluídos.
Cita de: ceiicajambo en November 27, 2011 - 20:34:44Cita de: marcktuning en February 25, 2011 - 14:36:42Los tengo nuevos por 40€ portes incluídos.Hola , necesito los amortiguadores porton traseros del celica año 2002 ,143 caballos,llevo aleron trasero, los quiero reforzados,donde los puedo conseguir?Yo te los puedo conseguir en dos versiones: Reforzados, por 70€, para montar con alerones de tamaño normal, y super-reforzados, por 95€, para alerones de gran tamaño, o equipos de audio en la bandeja trasera.
Cita de: marcktuning en February 25, 2011 - 14:36:42Los tengo nuevos por 40€ portes incluídos.Hola , necesito los amortiguadores porton traseros del celica año 2002 ,143 caballos,llevo aleron trasero, los quiero reforzados,donde los puedo conseguir?
Los mios los mando preparados para montar, lo único que hay que hacer es sacar los originales que normalmente se atasca de arriba para sacar la bolita. Hay quien con sierra los libera los antiguos del portón. Ahora estoy enviando en el paquete un tutorial completo de montaje, pero vamos que hay que ser mu torpe pa no montarlos jaja