Hay masilla para aluminio ( seria la idonea ) pero con la masilla de poliester tambien sirve. Lijas para usar pues yo en el taller las que estan muy jodidas como las tuyas les meto P100,280,400 y 500. Luego para donde as lijado y te as llevado toda la pintura tendrias que imprimarlo, o bien con imprimacion normal o la imprimacion de aluminio eso ya depende de lo que te quieras gastar. Espero que te sirva de ayuda
Claro de mas gruesa a mas fina, y si tienes que poner masillas dejalo con 100 solo y le pones las masillas y la vuelves a lijar con el mismo proceso para que quede bien fina para imprimar a spray, ya que el spray no tiene el mismo grosos que si lo ases a pistola, pero igual vale tranquilo. Por los rincones y eso si quieres le puedes dar la 500 al agua o comprarte las espoquitas de grano fino para que agarre bien la pintura. Y ya todo dicho y haber como lo ases jeje si necesitas algo mas por aqui estare jeje
asi me echo yo las mias para el 127 que tengo...lijas280 P360 P500 P1000 P1200 P2000 Ppero todo depende del acabado que quieres darlo.yo es que lo tenia que pulir a espejo...
lijado imprimacion y pintura.la semana k viene ago un brico de las mias k estan mas o menos igual
¿Tienes pensado ya algún color? ¿El mismo de serie o lo vas a cambiar?