para las gotitas no acerkes mucho la pistola o el espray
Cita de: rey 666 en March 09, 2011 - 14:31:54para las gotitas no acerkes mucho la pistola o el espraySi, la putada es que hay veces que lo tienes que alejar tanto para que no den las gotitas que la pintura no llega Yo llegué a la conclusión de que las gotitas salen sobretodo cuando inclinas el bote. Si lo tienes perfectamente vertical en teoría no salen.
Cita de: AD9 en March 09, 2011 - 14:34:59Cita de: rey 666 en March 09, 2011 - 14:31:54para las gotitas no acerkes mucho la pistola o el espraySi, la putada es que hay veces que lo tienes que alejar tanto para que no den las gotitas que la pintura no llega Yo llegué a la conclusión de que las gotitas salen sobretodo cuando inclinas el bote. Si lo tienes perfectamente vertical en teoría no salen. salen cuando se acumula pintura en la boquilla y llega un momento que tapona momentáneamente la bokilla y claro, la parte que tapona salta en forma de gota.
jejejeje gracias no an kedado mal del todo...al final las deje con la imprimacion por dentro en gris que me gustaba pero la verdad es que no a sido para tanto!!!! esperaba mucho mas curro .animo a todo el que kiera cambiar el color de sus llantas!!!! estoy muuuuuuy contento con el resultado aunke el negro no me acaba de convencer , haber si montadas me gustan mas!!!!
tio, han quedado de lujo!!!!!en serio, las mias han quedado peor!XD
Cita de: __K.N.Y__ en March 09, 2011 - 11:37:00pues nada ya las tengo pintaditas!!!!me a kedado como el culo jajajajjajajajaja soy malo,muy malo con el espray pero me lo e pasado genial lijando limpiando ,poniendo imprimacion, no se hacia tiempo que no le ponia ganas a algo!!!!!!pondre fotillos en brebe, que me e kedado sin internet pero mañana ya las colgare...un saludo a tods!!!p.d- al final las pinte negras, coche blanco ,llantas negras,un a opcion muy comun......si tan mal te an kedado pintalas o otra vez pero a pistola,tendras mejor resultado
pues nada ya las tengo pintaditas!!!!me a kedado como el culo jajajajjajajajaja soy malo,muy malo con el espray pero me lo e pasado genial lijando limpiando ,poniendo imprimacion, no se hacia tiempo que no le ponia ganas a algo!!!!!!pondre fotillos en brebe, que me e kedado sin internet pero mañana ya las colgare...un saludo a tods!!!p.d- al final las pinte negras, coche blanco ,llantas negras,un a opcion muy comun......
buen trabajo.yo me pillaba un bote de laca en espray y les daba para un poko mas de brillo,pero eso ya tu gusto