Hola a todos, aunque algunos ya habéis visto la primicia, pero bueno, ahora os digo mis impresiones como conductora:
El coche va mas ligero, es menos perezoso a la hora de subir de revoluciones.Es como si una persona gordita adelgazara y luego corriera más ágil. Esa es mi sensación al conducirlo, una sensación muy parecida a cuando probamos a quitarle la rueda de repuesto al coche.
También he observado, y esto es tangible, que se revoluciona mas el coche, tengo que cambiar antes de marchas y tiene más salida (aceleración). Esto puede ser debido, además del menor peso, a la medida de las ruedas, ya que cuando vinieron a casa le dije a javisol que me parecía que tenían menos perfil y anchura que las que llevábamos montadas, y parece ser que efectivamente las dimensiones de las Falken son diferentes, aunque hayamos mantenido las mismas medidas de serie del neumatico (250/50R16)
En cuanto a comportamiento, he notado el pequeño aumento del ancho de vías, pues las llantas son de ET más pequeño y más anchura de garganta que las de serie (6,5" y ET39). Así que en las curvas muy cerradas no va tan ágil como antes, sino que hay que rectificar algo, la direccion va como más dura y menos deportiva que antes, ya que antes girabas el volante y la direccion se movía sola. Es algo muy sutil y seguro que me acostumbrare en la primera semana de uso, pero me pareció interesante reflejarlo en el post.
Por último, en cuanto a la estetica: Puffffff, no me puedo quejar, quedan preciosas y muy racing, y la gente se debe de coscar porque no hacen mas que mirar el coche, y es el mismo de antes, jejejejjeeje.
Unas fotillos de cuando me llegaron las llantas a casa, unas Wolfrace Pro-Lite en 7x16" ET35:
Una sesión de fotos en un bonito paraje que algunos compañeros del foro ya conocen:
Luego aprovechamos y nos fuimos a pesar el coche a una báscula municipal. Con el depósito en reserva y la rueda de repuesto en el maletero nos pesó 1.120Kg:
Saludos:
Friné