Cita de: ixell en March 24, 2011 - 19:51:39a mi que el rollo de este mes no me gusta mucho......no he podido participar porque no tenia a nadie que me pudiese hacer una foto!!!!ajajja eso si que es triste.....el proximo mes ya participo!!!!un saludooooono te quejes que con tanto circuito a mi nadie me ha dicho si mi foto era bonita U_U
a mi que el rollo de este mes no me gusta mucho......no he podido participar porque no tenia a nadie que me pudiese hacer una foto!!!!ajajja eso si que es triste.....el proximo mes ya participo!!!!un saludooooo
siempre poniendo escusas ixell!! xdademas, el tema de este mes, par ami gusto, uno de los mejores temas que se han elegido hasta ahora!
joer me poneis en un aprieto la virgen, aver porque las dos me gustan PD:eduardo no llevas el coche bajado no?
Cita de: Selenitachan en March 24, 2011 - 22:37:16Cita de: ixell en March 24, 2011 - 19:51:39a mi que el rollo de este mes no me gusta mucho......no he podido participar porque no tenia a nadie que me pudiese hacer una foto!!!!ajajja eso si que es triste.....el proximo mes ya participo!!!!un saludoooooya gané en noviembre asi que me doy por satisfecha ya volveré a ganar en noviembre de este año jajajano te quejes que con tanto circuito a mi nadie me ha dicho si mi foto era bonita U_U guuaaaauuuuuuu que guapa la foto de selenita!!!!!!!!!!!!eso es cojer una curva!!!! jajajjajjajjaajja lo tienes dificil este mes
Cita de: ixell en March 24, 2011 - 19:51:39a mi que el rollo de este mes no me gusta mucho......no he podido participar porque no tenia a nadie que me pudiese hacer una foto!!!!ajajja eso si que es triste.....el proximo mes ya participo!!!!un saludoooooya gané en noviembre asi que me doy por satisfecha ya volveré a ganar en noviembre de este año jajajano te quejes que con tanto circuito a mi nadie me ha dicho si mi foto era bonita U_U