Cita de: Luis87 en March 12, 2011 - 16:04:42Cita de: ixell en March 12, 2011 - 15:52:57joe es que este mes esta muy dificil jajajaja. a vosotros que vais de circuito os pilla al pelo jajajaajaj llevar novias para que saquen camaras y listo.yo intentare pasar un radar a 150kmh para poder concursar este mes ejejjejej ahi esta el problema... confio mas bien poco en lo que puedan sacar... Luis, eres gafe
Cita de: ixell en March 12, 2011 - 15:52:57joe es que este mes esta muy dificil jajajaja. a vosotros que vais de circuito os pilla al pelo jajajaajaj llevar novias para que saquen camaras y listo.yo intentare pasar un radar a 150kmh para poder concursar este mes ejejjejej ahi esta el problema... confio mas bien poco en lo que puedan sacar...
joe es que este mes esta muy dificil jajajaja. a vosotros que vais de circuito os pilla al pelo jajajaajaj llevar novias para que saquen camaras y listo.yo intentare pasar un radar a 150kmh para poder concursar este mes ejejjejej
Bueno... hay que sacar las fotos ehh? que no se quien las sacará si estamos dentro del coche todos Encima como llueva...xd
yo tengo una pero primero quiero ver las demas
bueno pues la subo ya por si no me llegan las otras
Cita de: Luis87 en March 12, 2011 - 15:46:45Bueno... hay que sacar las fotos ehh? que no se quien las sacará si estamos dentro del coche todos Encima como llueva...xdel tema es celica en movimiento no ???yo voto al tuyo aunque la foto te la agan aparcando mi blankito se a enamorado de tu negrito y sus llantas doradas
Cita de: __K.N.Y__ en March 15, 2011 - 02:23:25Cita de: Luis87 en March 12, 2011 - 15:46:45Bueno... hay que sacar las fotos ehh? que no se quien las sacará si estamos dentro del coche todos Encima como llueva...xdel tema es celica en movimiento no ???yo voto al tuyo aunque la foto te la agan aparcando mi blankito se a enamorado de tu negrito y sus llantas doradas jajajajja merci! intentaré no defraudarte , que por lo visto, a la vuelta de Castellolí con el coche "efecto rally", me hicieron un par de fotos interesantes jeje, a ver si me las pasan.