Club Celica España


Autor Tema: Nuevo slogan para el coche recien puesto...  (Leído 7691 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Nuevo slogan para el coche recien puesto...
« Respuesta #30 en: March 04, 2011 - 15:36:20 »
eh nocivo pero con la pegatina de 110 atras!! hazlo con eso eso si que movera toda la TV si lo sacan jajaa  :dude:

Re: Nuevo slogan para el coche recien puesto...

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Nuevo slogan para el coche recien puesto...
« Respuesta #31 en: March 04, 2011 - 15:42:22 »
eh nocivo pero con la pegatina de 110 atras!! hazlo con eso eso si que movera toda la TV si lo sacan jajaa  :dude:

Estaría muy guapo una foto de radar de un M5 que pusiera detrás "A 110 va a ir tu puta madre" :lol:

Re: Nuevo slogan para el coche recien puesto...

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Nuevo slogan para el coche recien puesto...
« Respuesta #32 en: March 04, 2011 - 16:12:38 »
si pone eso no lo sacan ajjajajajajaja

yo le pagaba dinero por que lo hiciera alguno del foro.

en la matricula que ponga la pagina esta del club y en el paraca el simbolo de 110 jajajajaj

Re: Nuevo slogan para el coche recien puesto...

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Nuevo slogan para el coche recien puesto...
« Respuesta #33 en: March 04, 2011 - 16:19:12 »
CONOZOCO un radar , donde cuando empieze la ley de 110 , voy a pasar al doble de velocidad , con las matriculas tapadas , solo para dar por culo a estos hijos de puta , una fotito a 220 km/h , cuando hay que ir a 110 ,no poder meter mano al infractor  debe sentar muy mal  :smoker:
jajajaj!! pues tu que segun dices, economicamente puedes... hazlo pero con las matriculas puestas y con un vinilo en todo lo grande que es la luna trasera con lo que dicen los compañeros. Piensalo, esa foto vale millones :lol: :lol: y el gustazo que te darias...XD

Re: Nuevo slogan para el coche recien puesto...

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Nuevo slogan para el coche recien puesto...
« Respuesta #34 en: March 04, 2011 - 16:25:43 »
por cierto me he metido en google aver si habia alguna persona o tienda de rotulos que ya hubiera colgado algun rotulo en internet y buscando me he encontrado con los post que ha puesto el compañero de su rotulacion en otra paginas de internet.
me he dado cuenta de porque no me meto nunca mas en forocoches.

yo hay respuestas que no entiendo? que se meten los internautas mas tontos a postear? leerlos que no tienen desperdicios, comentan por comentar..........


un saludoooo

Re: Nuevo slogan para el coche recien puesto...

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Nuevo slogan para el coche recien puesto...
« Respuesta #35 en: March 04, 2011 - 16:49:06 »
forocoches es forocoches... para lo bueno y para lo malo :lol:

Re: Nuevo slogan para el coche recien puesto...

Desconectado trompos

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.498
  • Focus 2.0 tdci titanium kit nürburgring
    • Ver Perfil
    • http://sanitariosdeguerra.foroactivo.com
Re: Nuevo slogan para el coche recien puesto...
« Respuesta #36 en: March 05, 2011 - 04:45:10 »
eh nocivo pero con la pegatina de 110 atras!! hazlo con eso eso si que movera toda la TV si lo sacan jajaa  :dude:

Estaría muy guapo una foto de radar de un M5 que pusiera detrás "A 110 va a ir tu puta madre" :lol:

Me encataria tener pasta para ponersela a mi mercedes en la luna trasera en grande y pasar por los radar a mas de 220km y en la matricula que ponga 110 x2.

Os imaginais en las noticias de antena 3 jajajaj.
« Última modificación: March 05, 2011 - 04:49:02 por trompos »

Re: Nuevo slogan para el coche recien puesto...

Desconectado adri89

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.285
  • vvti
    • Ver Perfil
Re: Nuevo slogan para el coche recien puesto...
« Respuesta #37 en: March 05, 2011 - 21:50:49 »
eh nocivo pero con la pegatina de 110 atras!! hazlo con eso eso si que movera toda la TV si lo sacan jajaa  :dude:

Estaría muy guapo una foto de radar de un M5 que pusiera detrás "A 110 va a ir tu puta madre" :lol:
esa imagen el las noticias vale millones....... :dude: :dude: :dude:










Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

Re: Nuevo slogan para el coche recien puesto...

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Nuevo slogan para el coche recien puesto...
« Respuesta #38 en: March 05, 2011 - 23:14:33 »
Ami si me pagan yo tengo huebos de hacerlo con las matriculas tapadas

Re: Nuevo slogan para el coche recien puesto...

Desconectado garvas

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
Re: Nuevo slogan para el coche recien puesto...
« Respuesta #39 en: March 06, 2011 - 23:15:33 »
CONOZOCO un radar , donde cuando empieze la ley de 110 , voy a pasar al doble de velocidad , con las matriculas tapadas , solo para dar por culo a estos hijos de puta , una fotito a 220 km/h , cuando hay que ir a 110 ,no poder meter mano al infractor  debe sentar muy mal  :smoker:

si me avisas paso contigo y ademas "!!!circlando en paralelo!!!"   madre mia, si es que soy un delincuente.
« Última modificación: March 06, 2011 - 23:38:59 por garvas »

Re: Nuevo slogan para el coche recien puesto...

Desconectado adri89

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.285
  • vvti
    • Ver Perfil
Re: Nuevo slogan para el coche recien puesto...
« Respuesta #40 en: March 06, 2011 - 23:34:47 »
CONOZOCO un radar , donde cuando empieze la ley de 110 , voy a pasar al doble de velocidad , con las matriculas tapadas , solo para dar por culo a estos hijos de puta , una fotito a 220 km/h , cuando hay que ir a 110 ,no poder meter mano al infractor  debe sentar muy mal  :smoker:

si me avisas paso contigo y ademas "!!!circlando en paralelo!!!"   madre mia, si es que soy un delincuente. mi tlf 651567593
no pongas tus datos ( como el telefono) si encima dices que vas hacer lo qeu vas hacer...... :facepalm:

si dices que eres un delincuente....... x lo menos hazlo bien...... :sisi:

salu2 y kita tu telefon de hay ya!!!! ;)










Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

Re: Nuevo slogan para el coche recien puesto...

Desconectado garvas

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
Re: Nuevo slogan para el coche recien puesto...
« Respuesta #41 en: March 06, 2011 - 23:35:53 »
no hay nada que esconder :suicide:

Re: Nuevo slogan para el coche recien puesto...

Desconectado adri89

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.285
  • vvti
    • Ver Perfil
Re: Nuevo slogan para el coche recien puesto...
« Respuesta #42 en: March 06, 2011 - 23:37:48 »
no hay nada que esconder :suicide:
es por tu bien!!!!!! :facepalm:










Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

Re: Nuevo slogan para el coche recien puesto...

Desconectado garvas

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
Re: Nuevo slogan para el coche recien puesto...
« Respuesta #43 en: March 06, 2011 - 23:40:35 »
te hare caso no vaya a ser que alguien se anime y me echen una mano.

llevo un año detras de 2 amigos para hacer un par de cosas pero la gente se acojona enseguida. Al final parece que los moros tienen mas huevos que nosotros..........mientras no nos falte el pan, aunque todo se andara

Re: Nuevo slogan para el coche recien puesto...

Desconectado angel_alcobendas

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
Re: Nuevo slogan para el coche recien puesto...
« Respuesta #44 en: March 07, 2011 - 00:35:51 »
animaros con las pegatas de vinilo amigos.

por cierto os dejo esto promovido por un forero conocido


Se celebrará el próximo domingo 13 de marzo, a partir de las 11 de la mañana, en la Puerta del Sol de Madrid.

La Delegación del Gobierno en Madrid autoriza la concentración de Movimiento140 bajo el lema: “NO A LOS 110. CONTRA LA REPRESIÓN A LOS CONDUCTORES”

La convocatoria está abierta a cualquier grupo ciudadano, organización o de cualquier otro tipo que desee sumarse a la iniciativa

La web www.movimiento140.com recoge en 36 horas 17.000 firmas contra la reducción de los límites de velocidad.

Madrid, 2 de marzo de 2011.- La Delegación del Gobierno en Madrid ha comunicado hoy la autorización para la celebración de la convocatoria convocada por la Plataforma Ciudadana Movimiento140 con el lema “NO A LOS 110. CONTRA LA REPRESIÓN A LOS CONDUCTORES”.

La concentración se realizará el próximo domingo 13 de marzo, a las 11 de la mañana, en la madrileña Puerta del Sol, y la convocatoria está abierta a cualquier grupo ciudadano, organización o de cualquier otro tipo que desee sumarse a la iniciativa.

En opinión Movimiento140, la medida aprobada por el Consejo de Ministros para reducir los límites de velocidad es la gota que colma el vaso de la paciencia de millones de conductores, hartos de pagar impuestos por sus vehículos, por los combustibles (y por su elevado precio) y acosados a multas por la DGT, que en sólo seis años ha multiplicado por cuatro sus ingresos por este concepto.

Para Movimiento140, la rebaja en la limitación no tiene otro propósito (después de haberse constatado por los expertos que el ahorro conseguido será ínfimo) que acallar el debate sobre los límites de velocidad en España, promovido por esta Plataforma Ciudadana (que ha recabado más de 180.000 firmas para que se eleven los límites, y 17.000, en tan sólo 36 horas, contra su reducción). En junio de 2010, el Congreso de los Diputados aprobó por unanimidad una Proposición No de Ley instando al Gobierno a revisar los límites de velocidad vigentes desde la crisis del petróleo de los años 70 “por obsoletos”.

Más recientemente, la Generalitat de Catalunya mostró su intención de modificar al alza los límites de velocidad en determinados tramos de autopistas, lo que ha representado, para el Gobierno, un cuestionamiento inaceptable de la actual política de seguridad vial basada únicamente en la represión: unos mayores límites de velocidad en Cataluña demostrarían la falacia machaconamente repetida de que “la velocidad mata”, dejando al descubierto que los radares tienen una primordial función recaudatoria.

Desde Movimiento140 agradecemos la difusión de esta convocatoria y esperamos que la voz de los conductores, ahora sí, llegue a nuestros gobernantes.

Más información:


Portavoz de Movimiento140. Pedro Javaloyes: 91 4260731. 639 676 936.


Acreditaciones para medios en la convocatoria: Los mismos teléfonos, o en el email prensa@movimiento140.com.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.016 segundos con 20 consultas.