Club Celica España

Autor Tema: [7Gen] vega celica t23 vvti zamora  (Leído 22417 veces)

Desconectado vega

• CeliKero
  • celica t23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] vega celica t23 vvti zamora
« Respuesta #60 en: March 09, 2011 - 14:31:04 »
y dnd enkuentro yo a adrian¡¡¡k paso itv en breves y tengo k pedirla y homologar¡¡¡¡¡¡¡¡¡
oz+kspor+yokohama= :P

Desconectado Nano

• Amante de los celicas
  • Toyota Celica VVT-I
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: March 10, 2011 - 17:45:43 »
FRENOS ANTETODO¡¡¡¡no frenaba una mierda despues d meter las llantas...me gusta korrer xro tambien frenar...jajaj.el paraxokes d atras kuando abra proyecto os dire kmo lo ize.el antiniebla es un faro trasero d moto d la marca rizoma ya k soy motero.....porque intente knseguir el d un rx8 y imposible....k askerosos son los d mazda tios¡¡¡¡los faros d alante.........son un pelin tuning si xro yevo una vena tuning en mi interior.....jeje xro vistos kedan genial.me estoy planteando ir a la kedada....... :drinks:

Claro que si!!! vente a la quedada!! no te arrepentiras :lol: Yo solo he podido ir a una aki en Barcelona y ya no me pierdo ni una y menos esta!!  :roto2:. ay mu buena gente y sobretodo buenos CELICAS!!

Desconectado vega

• CeliKero
  • celica t23
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: March 11, 2011 - 14:28:40 »
kreo k al final si k voy a ir.......
e pedido la kw si m yegara.....esk n te aces una idea lo k m rozan las ruedas en las aletas...........y 700km...............
pero kreo k si ire

dnd se apunta uno o kmo se ace?????

Desconectado brunotrd

• Sobrenatural
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #63 en: March 11, 2011 - 15:20:01 »
El problema no son los amortiguadores sino los separadores,con los kw si los bajas mas te rozara mas y si los subes mucho para que no roce bajo ningun concepto,con la subida y las llantas de 18" parecera un tractor,y si los dejas intermedios,en los badenes mas pronunciados seguira rozando.A mi me paso lo mismo cuando llevaba las 18" , los separadores y la suspension roscada, tuve que abrir las aletas traseras

yamaha celica 2zz-ge n/a power

Desconectado Nano

• Amante de los celicas
  • Toyota Celica VVT-I
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: March 11, 2011 - 15:49:07 »
kreo k al final si k voy a ir.......
e pedido la kw si m yegara.....esk n te aces una idea lo k m rozan las ruedas en las aletas...........y 700km...............
pero kreo k si ire

dnd se apunta uno o kmo se ace?????

Para apuntarte en la pagina que sale na mas entrar ay una foto de la quedada pos debajo de la foto ay un link si entras en la 1a pagina te sale toda la informacion de los hoteles y todo solo tienes que poner un mensaje con tu nombre y acompañante y reservarte hotel y listo. Luego nos vemos en fraga  el sabado 19 a las 11h en l parking de La discoteca Florida!! :roto2:

Desconectado vega

• CeliKero
  • celica t23
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: March 11, 2011 - 23:35:52 »
la florida¡¡¡¡¡no jodas

Desconectado vega

• CeliKero
  • celica t23
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: March 11, 2011 - 23:36:58 »
y bruno tio k ago???????pense k la kw no me rozaria poniendola muy dura

Desconectado Nano

• Amante de los celicas
  • Toyota Celica VVT-I
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: March 12, 2011 - 01:25:59 »
la florida¡¡¡¡¡no jodas

Claroo!! Y de noche de fiesta ay que nos vamos!! :dance:

Desconectado brunotrd

• Sobrenatural
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #68 en: March 12, 2011 - 02:41:40 »
Tu pon la kw,la pruebas de todas las maneras posible,(me puedo equivocar y puede que no roce,pero la mia seguia rozando) si no roza perfecto y si sigue rozando:
solucion rapida para ir a la quedada,quitas los separadores antes de salir y los hechas al maletero y cuando llegues a Fraga los vuelves a poner
solucion definitiva abrir aletas traseras con el martillo,es lo que hice yo.Los pasos de rueda llevan un pliegue con forma de L hacia el interior de la aleta que hace de nervio,le fui dando golpes con un martillo enrollado en tela(flojo y con buena punteria) hasta doblar la L del todo.No se te ocurra cortar el pliegue porque le quitas rigidez a la aleta y puede ejercer de cuchilla para los neumaticos
mañana si puedo cuelgo unas fotos

buff he estado mirando tus fotos y puede ser que no sea suficiente con lo que te he dicho.Que et llevan tus llantas y de cuanto son los separadores
preguntale a newbye que ha hecho el que tambien lleva roscados y llanta de 18"
« Última modificación: March 12, 2011 - 03:00:46 por brunotrd »

Desconectado iron_style

• Adicto al foro
  • **
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: March 12, 2011 - 14:39:48 »
Mola mucho el coche, lo tienes muy guapo, a ver si alguna vez q baje a zamora te veo

Desconectado vega

• CeliKero
  • celica t23
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: March 12, 2011 - 14:44:21 »
esk son 700km ASTA AYI....A K ORA TENDRIA K SALIR YO D ZAMORA PUFFF.......el lunes decido.......bruno mi problem esk d un lado no pega xro d otro si.....y es el amortiguador k ta reventadisimo lo d doblar aletas ya lo ize kuando lo pinte asik a rezar para k la kw me sea xfecta xra lo k yo busko..........el ete lo pedikomo el d serie xk n me fiaba y separadores kreo k son d 2 y alante 1.5.....no se ya te dire....
y pa ir a la kedada no puedo kitar separadores tio xk meti esparragos mas largos y aora las tuercas ciegas k????y yo paso d kitar los esparragos menudo kurro me yervaron los hijos d puta¡¡¡¡aun eso gracias x el interes ya t dire

asi da gusto oye¡¡¡¡¡¡tu vas a la kedada??

« Última modificación: March 12, 2011 - 14:48:11 por vega »

Desconectado vega

• CeliKero
  • celica t23
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: March 12, 2011 - 14:45:07 »
Mola mucho el coche, lo tienes muy guapo, a ver si alguna vez q baje a zamora te veo

si bajas avisa¡¡¡¡¡

Desconectado iron_style

• Adicto al foro
  • **
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: March 12, 2011 - 14:55:53 »
esk son 700km ASTA AYI....A K ORA TENDRIA K SALIR YO D ZAMORA PUFFF.......el lunes decido.......bruno mi problem esk d un lado no pega xro d otro si.....y es el amortiguador k ta reventadisimo lo d doblar aletas ya lo ize kuando lo pinte asik a rezar para k la kw me sea xfecta xra lo k yo busko..........el ete lo pedikomo el d serie porque n me fiaba y separadores kreo k son d 2 y alante 1.5.....no se ya te dire....
y pa ir a la kedada no puedo kitar separadores tio porque meti esparragos mas largos y aora las tuercas ciegas k????y yo paso d kitar los esparragos menudo kurro me yervaron los hijos d puta¡¡¡¡aun eso gracias x el interes ya t dire

asi da gusto oye¡¡¡¡¡¡tu vas a la kedada??

Yo para kitar los separadores me pille unas tuercas con el extremo abierto, para no tener q desmontar los esparragos.
Date una vuelta por el feuvert o norauto, q las pillas baratas

Desconectado brunotrd

• Sobrenatural
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #73 en: March 12, 2011 - 22:08:05 »
Olvidate de quitar los esparagos,haz lo que te ha dicho iron-style compra otras tuercas.Como te he dicho prueba con los kw,que lo mismo no roza.Si llevas separadores de distinta medida y detras llevas los mas anchos,intercambialos y a parte de dejar de rozar en la aleta,el coche se comportara mejor al ser un traccion delantera y ser mas ancho delante(de serie el celica es 1 cm mas ancho delante).
No voy a la quedada,llevo 2 años en el paro y he dejado de cobrarlo, estoy en reserva :sisi:

Desconectado celikita

• Adicto al foro
  • **
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #74 en: March 12, 2011 - 22:32:33 »
me gusta en general, llevas los mismos faros que yo, que por cierto hoy mismo acabo de ponerle los xenon que era lo que le faltaba y queda que fliipas con los ojos d angel y los leds  :sisi: con el parachoques trasero esta bien la idea tenia varias cosas pensadas para hacerle tipo difusores y creo que ya tengo mi idea definitiva para hacer algo parecido a lo que tienes tu pero con rendijas centrales de los difusores.
por cierto que te costó el kit de frenos y discos?

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 19 consultas.