FRENOS ANTETODO¡¡¡¡no frenaba una mierda despues d meter las llantas...me gusta korrer xro tambien frenar...jajaj.el paraxokes d atras kuando abra proyecto os dire kmo lo ize.el antiniebla es un faro trasero d moto d la marca rizoma ya k soy motero.....porque intente knseguir el d un rx8 y imposible....k askerosos son los d mazda tios¡¡¡¡los faros d alante.........son un pelin tuning si xro yevo una vena tuning en mi interior.....jeje xro vistos kedan genial.me estoy planteando ir a la kedada.......
kreo k al final si k voy a ir.......e pedido la kw si m yegara.....esk n te aces una idea lo k m rozan las ruedas en las aletas...........y 700km...............pero kreo k si irednd se apunta uno o kmo se ace?????
la florida¡¡¡¡¡no jodas
Mola mucho el coche, lo tienes muy guapo, a ver si alguna vez q baje a zamora te veo
esk son 700km ASTA AYI....A K ORA TENDRIA K SALIR YO D ZAMORA PUFFF.......el lunes decido.......bruno mi problem esk d un lado no pega xro d otro si.....y es el amortiguador k ta reventadisimo lo d doblar aletas ya lo ize kuando lo pinte asik a rezar para k la kw me sea xfecta xra lo k yo busko..........el ete lo pedikomo el d serie porque n me fiaba y separadores kreo k son d 2 y alante 1.5.....no se ya te dire....y pa ir a la kedada no puedo kitar separadores tio porque meti esparragos mas largos y aora las tuercas ciegas k????y yo paso d kitar los esparragos menudo kurro me yervaron los hijos d puta¡¡¡¡aun eso gracias x el interes ya t direasi da gusto oye¡¡¡¡¡¡tu vas a la kedada??