Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Aleron en ITV  (Leído 3016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado slaize

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 115
  • T23 VVT-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Aleron en ITV
« en: March 06, 2011 - 12:45:50 »
Hola a todos dentro de poco tengo que pasar la ITV y como aora estan muy tocahuevos con las modificaciones, me pondrian alguna pega por el aleron, le llevo desde que me compre el coche hace cuatro años y nunca me an dicho nada pero no se aora como esta el tema alguien que me de un poco de luz al tema???

Gracias a todos

Saludos

Re: [7Gen] Aleron en ITV

Desconectado luisvi03

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 919
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Aleron en ITV
« Respuesta #1 en: March 06, 2011 - 13:02:44 »
Pero cual aleron llevas? si es el de fabrica no tienen porque desirte nada.

Re: [7Gen] Aleron en ITV

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Aleron en ITV
« Respuesta #2 en: March 06, 2011 - 13:39:06 »
cuidado que en un taller me comentaron que a uno le echaron para atras por el aleron de serie  :facepalm:

Re: [7Gen] Aleron en ITV

Desconectado Rojo_Fuego

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Aleron en ITV
« Respuesta #3 en: March 06, 2011 - 14:40:23 »
A mi el trd no me pasó....

Re: [7Gen] Aleron en ITV

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Aleron en ITV
« Respuesta #4 en: March 06, 2011 - 14:48:15 »
se estan poniendo imposibles estos de la itv....  :facepalm: ....si no te pasa ,kitaselo y arreando,luego a casa a montarlo y listo  :bb2: y que se jodan malditos usureros.. :rtfm:
kornella 4ever

Re: [7Gen] Aleron en ITV

Desconectado celicasant..!

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.620
  • toyota celica vvti 1.8 143cv
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Aleron en ITV
« Respuesta #5 en: March 06, 2011 - 15:19:02 »
si es el de serie no tienen porque decirte nada...


te mola el coche,eh?pues es mio...

Re: [7Gen] Aleron en ITV

Desconectado slaize

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 115
  • T23 VVT-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Aleron en ITV
« Respuesta #6 en: March 06, 2011 - 19:04:50 »
si es el de 3 apoyos de serie, perocomo estos son asi de especiales por no decir gilipollas pues ando un poco mosqueado con el tema, sino a las malas las paso en algun pueblecillo de toledo que no miran casi ni el coche y ya esta

Re: [7Gen] Aleron en ITV

Desconectado divan

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 596
  • CELICA 2.0 GTi-FOUR 16 V
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Aleron en ITV
« Respuesta #7 en: March 06, 2011 - 19:32:25 »
Para que no te digan nada hay que meterlo en ficha....si si, meterlo en ficha y asi nadie te podra decir nada.

Tu vas a la ITV, preguntas por el ingeniero, le comentas que lelvas el coche asi desde qeu lo compraste pero que con la nueva ley y demas que no sabes que va a pasar.....y el te tendra que decir que hay que hacer una diligencia administrativa (creo que se llama asi)...vamos, rellenar un papel donde pones tu datos, los del coche y la "modificacion" que lleva hecha antes del 14 de Enero de este año (que es cuando entro la nueva normativa).

Con eso lo entregas alli mismo y les tendras que dar la ficha tecnica de tu coche, ellos te incluyen en el apartado de abajo donde pone reformas que llevas aleron....le ponen un sello y tan ancho....sin coste ni nada.


Te digo esto por que yo ahora mismo tengo en ficha tecnica haciendo esos pasos homologado el volante, capot y aleron...cosas que antes no habia que meter en ficha y podias llevar y cosas que venian de serie para que no te toquen las narices ya que ellos no tienen por que saber si eso venia en el coche de serie y como no lo ponen en ficha tecnica estan en todo su derecho de decirte que no pasas (segun la nueva normativa)....por cierto tienes de plazo 6 meses desde el 14 de Enero...a partir de ahi....proyecto al canto.

...Un escorpion siempre es un escorpion.
         

Re: [7Gen] Aleron en ITV

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Aleron en ITV
« Respuesta #8 en: March 06, 2011 - 19:37:32 »
divan con mis ruedas es igual??? son ekibalentes y las tengo que incluir,son los mismos pasos??

gracias un saludo
kornella 4ever

Re: [7Gen] Aleron en ITV

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Aleron en ITV
« Respuesta #9 en: March 06, 2011 - 20:01:09 »
si es el de 3 apoyos de serie, perocomo estos son asi de especiales por no decir gilipollas pues ando un poco mosqueado con el tema, sino a las malas las paso en algun pueblecillo de toledo que no miran casi ni el coche y ya esta

Si es el original de Toyota no te van a decir nada, ni tienen porque decirte nada. Si aún así te pusieran pegas, en el extremo del alerón por la parte de abajo, vienen grabados la marca Toyota, el número de serie de la pieza y el código de homologación.

Con enseñarlos debería ser suficiente para que no te pusieran pegas, pero en el improbable caso de que te siguieran tocando los cojones, bastaría con que en la Toyota te facilitasen el certificado de conformidad de la pieza.

En ningún caso es necesario realizar un proyecto de reforma para una pieza original, ni antes ni depués del 14 de junio :nono:
« Última modificación: March 06, 2011 - 20:32:52 por Javisol »

Re: [7Gen] Aleron en ITV

Desconectado adri89

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.285
  • vvti
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Aleron en ITV
« Respuesta #10 en: March 07, 2011 - 09:07:23 »
si es el de 3 apoyos de serie, perocomo estos son asi de especiales por no decir gilipollas pues ando un poco mosqueado con el tema, sino a las malas las paso en algun pueblecillo de toledo que no miran casi ni el coche y ya esta

Si es el original de Toyota no te van a decir nada, ni tienen porque decirte nada. Si aún así te pusieran pegas, en el extremo del alerón por la parte de abajo, vienen grabados la marca Toyota, el número de serie de la pieza y el código de homologación.

Con enseñarlos debería ser suficiente para que no te pusieran pegas, pero en el improbable caso de que te siguieran tocando los cojones, bastaría con que en la Toyota te facilitasen el certificado de conformidad de la pieza.

En ningún caso es necesario realizar un proyecto de reforma para una pieza original, ni antes ni depués del 14 de junio :nono:

Efectivamente...... Para piezas de serie o con certificado de autentificacion ( que la toyota certifique que esa pieza es oficial de Toyota, no una replica) no hace falta ningún proyecto.

Para las llantas, hace un mes no sabían nada en la Itv....










Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

Re: [7Gen] Aleron en ITV

Desconectado divan

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 596
  • CELICA 2.0 GTi-FOUR 16 V
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Aleron en ITV
« Respuesta #11 en: March 07, 2011 - 09:09:00 »
divan con mis ruedas es igual??? son ekibalentes y las tengo que incluir,son los mismos pasos??

gracias un saludo

Sobre las llantas sigue igual....si son equivalente no te dicen nada....lo que puedes hacer es que cuando pases la itv decir que en el papel que te dan como que la has pasado te las incluyan asi cuando te paren no te puedan decir nada...lo mismo que si llevas matricula pequeña....eso no se puede incluir....o se puede llevar o no segun la normativa, asi que si cuando la pasas la llevas tienes la foto que te dan junto con el papel para el dia que te paren los de colores
...Un escorpion siempre es un escorpion.
         

Re: [7Gen] Aleron en ITV

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Aleron en ITV
« Respuesta #12 en: March 07, 2011 - 14:55:06 »
divan con mis ruedas es igual??? son ekibalentes y las tengo que incluir,son los mismos pasos??

gracias un saludo

Sobre las llantas sigue igual....si son equivalente no te dicen nada....lo que puedes hacer es que cuando pases la itv decir que en el papel que te dan como que la has pasado te las incluyan asi cuando te paren no te puedan decir nada...lo mismo que si llevas matricula pequeña....eso no se puede incluir....o se puede llevar o no segun la normativa, asi que si cuando la pasas la llevas tienes la foto que te dan junto con el papel para el dia que te paren los de colores
muchas gracias divan!!!!!!
kornella 4ever

Re: [7Gen] Aleron en ITV

Desconectado cristian

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 74
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Aleron en ITV
« Respuesta #13 en: March 09, 2011 - 00:56:32 »
como dices que se hace pa incluir las llantas en la ficha de la itv si llevo 18?

Re: [7Gen] Aleron en ITV

Desconectado celicaracing

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.086
  • celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Aleron en ITV
« Respuesta #14 en: March 09, 2011 - 02:25:29 »
si es el de 3 apoyos de serie, perocomo estos son asi de especiales por no decir gilipollas pues ando un poco mosqueado con el tema, sino a las malas las paso en algun pueblecillo de toledo que no miran casi ni el coche y ya esta

Si es el original de Toyota no te van a decir nada, ni tienen porque decirte nada. Si aún así te pusieran pegas, en el extremo del alerón por la parte de abajo, vienen grabados la marca Toyota, el número de serie de la pieza y el código de homologación.

Con enseñarlos debería ser suficiente para que no te pusieran pegas, pero en el improbable caso de que te siguieran tocando los cojones, bastaría con que en la Toyota te facilitasen el certificado de conformidad de la pieza.



Yo lo pasé la semana pasada y no me dijeron nada, y si te dicen te pones serio y se la montas ya que sabes que no tienen razon.
En ningún caso es necesario realizar un proyecto de reforma para una pieza original, ni antes ni depués del 14 de junio :nono:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.031 segundos con 24 consultas.