Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Me he dado un beso con otro coche y quebre el multiple de admision :/  (Leído 2180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jriveral

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Hola a todos...

Me he dado un encontronazo de frente con otro auto.. no fue a alta velocidad pero de alguna manera se me rajo el multiple de admision. Ya repare la chapa y mande a reparar el multiple de admision con fibra de vidrio, pero siempre tengo problemas por fugas, asi que es hora de cambiarlo. No he podido encontrar un multiple de admision especificamente para mi celica del 2001, y he escuchado que podria quedarle un multiple de admision de un corolla del 2003 al 2005, es esto posible?

saludos y gracias  :whistle:
Javier
« Última modificación: March 07, 2011 - 04:37:00 por jriveral »

Re: [5Gen] Me he dado un beso con otro coche y quebre el multiple de admision :/

Desconectado adri89

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.285
  • vvti
    • Ver Perfil
Como lo siento Tio....

Si tienes un vvtli creo que si que puedes hacer el trapi, si es el vvti no..... :pop2:

Salu2  :smoke:










Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

Re: [5Gen] Me he dado un beso con otro coche y quebre el multiple de admision :/

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
¿Has arreglado los colectores con fibra de vidrio? :roto2: No le veo mucho futuro a eso :lol:

Puedes mirar aquí, quizás te sirve ;) http://www.toyodiy.com/parts/q.html

Re: [5Gen] Me he dado un beso con otro coche y quebre el multiple de admision :/

Desconectado jriveral

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
la reparacion fue para salir del apuro ocupaba el auto para movilizarme  :nuse: .. pero a ratos se acelera de la nada. Pense que tenia problemas con el TPS o con la valvula Iac pero ya se reviso todo, aparte que el unico codigo que me tira el scanner es de misfiring, cambie bujias, cables, bobina etc. Es por eso que he llegado a la conclusion que mi intake manifold esta por morir..Gracias por el link.. encontre la pieza com por 400 dolares... vamos a ver como va el asunto :D..

gracias por la ayuda amigos..
Javier

Re: [5Gen] Me he dado un beso con otro coche y quebre el multiple de admision :/

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Yo en su día intenté tapar una fuga muy pequeña del radiador con todo tipo de masillas diferentes, y al final tuve que comprar un radiador nuevo :suicide:

Me alegro de que te sirva la página, allí puedes comparar piezas de diferentes Toyotas para ver si son iguales, pero no te fíes mucho de los precios.


Te diría que mires en desguaces o en venta de despieces, pero deduzco que eres americano, y allí como no te vayas a USA no creo que encuentres mucha cosa. El problema es que no sé si el múltiple de los Celicas de USA es igual a los del resto de América...

Re: [5Gen] Me he dado un beso con otro coche y quebre el multiple de admision :/

Desconectado jriveral

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Hola a todos..

Efetivamente el dia de ayer me fui de viaje por los desguaces que tenia cerca.. fueron 3 horas de busar :S:S:S:S.. pero finalmente me encontre un multiple de admision de un toyota Corolla del 2003, yo pense que habria diferencias notorias pero resulto ser igualito al toyota celica 2001, no tengo que hacer ninguna modificacion :D, si les pasa lo mismo puede intentar buscar un multiple de toyota corolla entre 2003 y 2005 que sea vvit ( del 2002 para atras los multiples de corollas son de aluminio tengo entendido), no se que diferencia podria haber quizas tuve suerte.. la pieza me salio en 157 dolares,(no creo que me estafaran). Ahora es hora del lavado al vapor y algun agente que me ayude a deJar la pieza libre de mugre y aceite, cambiare Gaskets.

saludos
Javier

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.019 segundos con 24 consultas.