Buenas!
Bueno, el final de septiembre ha sido crítico, a lo referente al ancho de banda consumido, ya somos muchos y cargamos mucho el servidor del foro, bueno una imagen vale mas que mil palabras.

Si lo dejo pasar un mes más, seguramente alcanzaremos el límite en octubre y esto se vaya al carajo unos días

Actualmente pago 2,90€ al mes, que son 40,30€ al año.
Y el plan que voy a coger vale 9,90€ al mes + iva.
El problema es que todas o la gran mayoría de las empresas te obligan a pagarlo del tirón, y si multiplicamos la cantidad por 12 y le sumamos el iva, da 138€, es la suma que hay que pagar.
Serían 138€ cada año.
Como véis ya es un gasto para una persona solo.. ahí es donde quiero llegar jeje..

El que quiera hacer una donación para el servidor, puede hacer una transferencia a la siguiente cuenta:
Caixa Penedés
2081 0305 16 0000035436
Titular: Edgar Ferrer
Concepto o Asunto: Servidor ClubCelica
O también puede hacer la donación via paypal pulsando en el siguiente enlace:
http://clubcelica.es/paypal.htmLa cantidad, es voluntaria, el que quiera aportar 10€ que los aporte, el que no quiera pues nada, el que pueda 5€ lo que pueda cada uno.
La verdad es que no me iría nada mal una ayuda, porque pagarlo lo voy a tener que pagar, o nos iremos a tomar por culete..

En el nuevo servidor, como mucho ya sabéis crearé un nuevo portal, con todas las propuestas recogidas por el foro, además todo el merchandising será vendido directamente desde ClubCelica por un par de euros mas caro y el dinero será reservado para pagar el servidor.
Ya se que suena un poco "rastrero" pedir pasta, pero al fin y al cabo yo no saco dinero de ningun sitio y la realidad es que nos quedamos cortos con este alojamiento.
A mediados de Octubre pagaré y haremos el cambio.
Las personas que quieran pueden ingresar su cantidad.
Gracias a todos!