jajjajajaja pues lo siento por el de peugeot,por que aunque me obligen a cambiar de coche no comprare uno de su marca.......me comprare otro toyota jajjajajaj,que le den por el culo,ahora si que me pienso mover a diario con mi ford fiesta de 27 años de edad con su itv recien pasada sin defecto alguno (2,1 de co2) ala que les den,me piensan obligar a tirar el coche??? en este pais a que estamos jugando hombre,en medio mundo intentando restaurar y conservar la historia automovilistica del pais y aqui haciendolos latas de cocacola.....
No os preocupéis, esta idea ya es demasiado radical para que salga adelante.La de 110 es más discretita y por eso nos la tragamos, pero esto ya me lo paso por el forro.
Cita de: AD9 en March 09, 2011 - 15:24:21No os preocupéis, esta idea ya es demasiado radical para que salga adelante.La de 110 es más discretita y por eso nos la tragamos, pero esto ya me lo paso por el forro.+1
eso no, pero que pongan un impuesto añadido? contad con ello
http://www.europapress.es/motor/sector-00644/noticia-peugeot-apuesta-endurecer-itv-20110306180606.htmlencima ya se escuchó a un directivo proponer la no circulación de coches con mas de 12 años por la ciudad Pues ale, el mio con 13 años esta tarde ITV recién pasada. Como dijo Maradona "que la sigan mam...."
El señor ese, en vez de hablar tanto lo que tendría que hacer es promover la creación de unas fabricas para producir algunos modelos de peugeot en la peninsula. Entonces creando empleo, algunos tendrían el dinero necesario para poder cambiar de coche. Parece que les jode que se aguanten los coches y la verdad es que los de los 90, son duros de cojones. Si los quitan sera imponiendolo, porque sino muchos duraran mas que los que venden ahora mismo. Ademas lo que quieren es acaparar todo el negocio con coches nuevos y revisiones (forzadas) en concesionario oficial, matando a los pequeños talleres multimarca que llevan el mantenimiento de los coches mas antiguos. Esto es, en vez de crear empleo, quitarlo y encima hacer gastar dinero.