jajajaj si se ponen dos coches en paralelo a 110 y no se acaban de adelantar es wenisimo luego para quitar el problema me pongo yo a 120-130 le doy las largas y ya se vuelve a su carril XD la gente creo que no esta preparada jaja
La verdad es que la gente esta respetando muchisimo menos alguno, de 110 no pasan. Yo es que tan despacio me aburro y como tengo el detector de radar movil y fijo pues voy un poco mas rapido que 110 pero tampoco mucho.
Cita de: newbye en March 22, 2011 - 20:16:57La verdad es que la gente esta respetando muchisimo menos alguno, de 110 no pasan. Yo es que tan despacio me aburro y como tengo el detector de radar movil y fijo pues voy un poco mas rapido que 110 pero tampoco mucho.que grande, si es que yo me pongo a 120 y me siento como una criminal
Cita de: Rubén_White en March 21, 2011 - 14:59:39jajajaj si se ponen dos coches en paralelo a 110 y no se acaban de adelantar es wenisimo luego para quitar el problema me pongo yo a 120-130 le doy las largas y ya se vuelve a su carril XD la gente creo que no esta preparada jajaQue suerte macho, aquí para que se aparten casi que tienes que darle golpes en el parachoques!
Ami me hace risilla ala vez que me auto facepalmeo el recordar que cuando era chiquitin siempre pensaba que en el año dos mil y poco los coches como minimo ya volarían e iriamos todos a velocidades super sonicas....Miedo me da volver a pensar en el futuro...