Muchas gracias por el trabajo, menudo curro Javi.
¿Entonces la ley sigue en marcha?
Tenía entendido que se seguía como antes. Que las reformas de importancia y las piezas artesanales se seguían aceptando.
Dicho esto, tengo una pregunta respecto a la matrícula pequeña. Me leí tu información, y mi célica es un CS, por lo que en el paragolpes delantero podría llevar la reducida. Pero ahora, en el trasero, llevo el portamatrículas americano, y resulta que la matrícula cuadrada (la de moto) sobresale más de 4 dedos hacia fuera, quedando claramente al aire. Entonces mi duda viene sobre si puedo llevar también la pequeña reducida, alegando que la ley dice que no se puede llevar ninguna matrícula sobresaliendo por los extremos, y que se debe colocar la pequeña, en caso de que el hueco para matrícula no permita el llevar la ordinaria larga, como es el caso.
Tengo que homologar todo el vehículo (suspensión, medidas de rueda, volante (el volante no sabía que también había que homologarlo, pensaba que si no tenía airbag, era suficiente) matrículas pequeñas, asientos (los que yo le voy a poner son homologados, RECARO SPEED, pero de un EVO IV viejo, así que no tengo el papelito del fabricante, y las bases son específicas para mi celica) espejos de carbono (son americanos y me parece que no podré porque no les veo yo el CE por ningún lado) barras de torretas delantera y trasera, línea completa de escape homologada, menos el catalizador, pero va recubierto de cinta anticalórica, y no se ve si lleva la contraseña, y el intercooler frontal. Así que tendré que hacer proyecto técnico, lo único que me preocupa es que las cosas que no tengan homologación europea, como los espejos, y los asientos, los podré incluir.
Gracias.